Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Levantarse y poder ver la inmensidad del mar es una de las razones que llevó a Sasha Ferrer a comprar su vivienda en esta zona.
Contenidos en Alianza

Puntawa, la confirmación que cerca al mar la vida es más sabrosa

La Influencer Sasha Ferrer narra los beneficios que tiene vivir a pocos metros de la playa, que hoy lejos de ser un sueño es una realidad.

Vivir cerca del mar se ha convertido en uno de los sueños de muchas personas, esto por el hecho del bienestar que ofrece para la salud y porque no hay nada más hermoso que despertar por las mañanas y sentir el olor fresco de la naturaleza, observar las olas y apreciar cómo el sol se posa sobre el cielo para darle la bienvenida al día.

Hoy en día, con Puntawa es un sueño que se puede hacer realidad, así lo reconoce Sasha Ferrer, paisa influencer traveler y amante del kitesurf, quien ve cómo residir cerca del mar la acerca a su pasión y le brinda beneficios a su salud.

“Pienso que vivir cerca del mar trae muchísimos beneficios, principalmente para mí es como una fuente de tranquilidad, de paz, armonía, conexión con la naturaleza, respeto por los océanos”, expresa.

Ella, actual cliente del proyecto residencial Puntawa ubicado en Punta Roca - Sabanilla, desde muy pequeña ha tenido una conexión con el océano porque junto a su familia siempre organizaba vacaciones para disfrutar de los beneficios que otorga la naturaleza.

Pero su opción de vivir en Puntawa también la ve ligada al sueño de fortalecer su empresa.

Los espacios están pensados para que los residentes vivan cómodamente

“Mi sueño es poder en algún momento realizarme con mi empresa que está relacionada con el mar y Puntawa es el lugar que me permite disfrutar de todas estas sensaciones que quiero experimentar”, admite la deportista.

Sasha reconoce el gran crecimiento que ha tenido Barranquilla a nivel de vivienda, y es que no en vano la ‘Puerta de Oro’ de Colombia está expandiéndose y no solo le está dando la cara al río, sino que está abrazando al mar.

“Pienso que Barranquilla ha tenido un crecimiento rápido, cada vez lo está haciendo más hacía el mar. Creo que lo que te permite estar en este lugar, que además es increíble, es poder estar cerca de la ciudad, aquí tienes acceso a disfrutar del cine, restaurantes, entre otros establecimientos comerciales, pero a la hora de descansar puedes tener un estilo de vida mucho más tranquilo, más libre de agentes contaminantes, el tráfico, etc. Y estar en la misma ciudad”, confiesa Sasha quien ve en esta zona que se encuentra a tan solo 10 minutos del casco urbano el espacio exacto para encontrar la paz que se necesita.

Puntawa es un proyecto construido por Metropoli S.A.

Vivir en Puntawa es sin dudas tener la oportunidad de ver diariamente una obra de arte en vivo, gracias a los cuadros que se pueden apreciar por los contrastes de colores de la naturaleza y la belleza que otorga la fusión de la arena con el mar.

“Un amanecer y un atardecer cerca del mar es lo más inspirador de todo, porque cuando uno se levanta para ir a trabajar lo primero que ves es lo que te motiva a estar más feliz, a salir de la casa contento y cuando eso sucede aquí que estás mirando el mar, que la brisa te pega en el apartamento, que estas en un lugar mágico, la energía te cambia completamente”, reconoce la kitesurfer.

Pero esta magia no es solo para cuando se levanta, lo mismo se puede llegar a experimentar a la hora de dormir, sin duda una experiencia sensorial que relaja todos los sentidos.

“Lo mismo sucede para dormir, cuando te preparas y ves, por ejemplo, el atardecer con tu pareja en el balcón ya encontraste una paz que en la ciudad se ve desde el cielo, pero el paisaje completo te da una buena energía para ir a descansar”, confiesa.

Sasha, siendo de Medellín, asegura ser una enamorada de Barranquilla y esto gracias a todo lo que la ciudad le ofrece para su bienestar, crecimiento personal y empresarial.

Sasha Ferrer encontró el hogar ideal para vivir cerca a su pasión.

“Barranquilla me ofrece muchas cosas, en especial con el deporte que practico. Para mí era indispensable estar en un lugar en el que me pudiera levantar a remar por la mañana, surfear, hacer kitesurf, ya con eso esta ciudad se gana mi corazón”.

Para esta deportista es muy importante que tanto barranquilleros como personas del interior del país vean en la zona de Punta Roca donde está Puntawa, un excelente vividero por la cantidad de privilegios que ofrece.

“Es el momento de pensar en vivir en esta zona porque se va a desarrollar, pienso que será gigante, los proyectos y las ubicaciones que se están adelantando te dan el privilegio de mirar al mar. Pienso que todos los beneficios van ligados a la inversión y la lejanía que hay del caos de la ciudad. El estilo de vida aquí es mucho más tranquilo y la calidad de vida es mejor”, afirma.

Puntawa llegó a la vida de Sasha de una manera muy particular, ella junto a su pareja se encontraban viviendo temporalmente en un apartamento arrendado en Barranquilla mientras encontraban un hogar que se acoplara a sus necesidades.

Además el confort que ofrece el proyecto mejora la calidad de vida.

“Mi esposo y yo cogimos el carro, salimos a manejar por la zona y vimos Puntawa. Cuando uno va a comprar su primera casa es muy exigente, teníamos unas características especiales para vivir en un apartamento, en ese momento el proyecto ya tenía vendidos todos los apartamentos con la vista que queríamos, entonces esperamos porque sabíamos que la zona se iba a desarrollar”, recuerda.

Su esperanza jamás se apagó y como una señal del destino un día decidió llamar por curiosidad a Puntawa para ver si había algún apartamento disponible, y en ese momento había un apartamento que cumplía con todas las especificaciones que ella y su pareja querían: un octavo piso con vista al mar.

“Quiero invitar a toda la gente de Barranquilla y la gente de afuera que no conoce la ciudad a que tenga la oportunidad de ver Puntawa porque esta es la oportunidad que tenemos de vivir cerca al mar con una constructora que ofrece todas las garantías”.

Para obtener más información sobre este proyecto puede comunicarse a los celulares 3007765588 - 3002203746 o visitar la página web www.puntawa.co.

¿Dónde está Puntawa? 

Puntawa se encuentra cerca al Country Club Sede Sabanilla, en Punta Roca, un lugar muy exclusivo para el que se prevé una alta valorización fruto de las inversiones del gobierno para promoverle como destino turístico; los actuales y futuros desarrollos, como la nueva sede del reconocido Colegio Marymount, y demás proyectos inmobiliarios cercanos al Country Club; y el comportamiento del consumidor inmobiliario que se ha empezado a volcar hacía la búsqueda de proyectos, bien sea para vivir o descansar, principalmente cerca al mar.

Beneficios de vivir cerca al mar 

■ Mejora las articulaciones.

■ Estimula la oxigenación y mejora la respiración.

■ Fortalece el sistema inmunológico.

■ Estabiliza la tensión arterial.

■ Previene la retención de líquidos.

■ Favorece el metabolismo.

■ Ayuda a cicatrizar la piel.

■ Tonifica la piel.

■ Aumenta la sensación de relajación, bienestar y salud.

■ Estimula estados emocionales de alegría.

■ Mejora la memoria.

■ Propicia la creatividad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.