Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Producom, el mejor de Colombia

El ranking ‘Mejores Grupos Art’ ubicó al  grupo de investigación de Unicosta en el puesto N° 1 de la Región Caribe y N° 1 del país.

El Grupo de Investigación “Producom” de la Universidad de la Costa es el mejor grupo científico de Colombia según el ranking ‘Mejores Grupos Art’ realizado por Sapiens Research.

‘Mejores Grupos Art’, clasifica acorde a su producción de artículo científicos a los mejores grupos de investigación colombianos, y se deriva del Ranking Art-Sapiens, que en días pasados situó a la Unicosta en el puesto No. 1 de la Región Caribe y No. 7 del país. 

Producom, es un grupo de investigación categoría A1 de acuerdo a la convocatoria de medición de grupos de Colciencias de 2017 y se articula al programa académico de Ingeniería Industrial.

Además, entre las sub líneas de investigación de Producom se encuentran: gestión empresarial, competitividad, marco normativo empresarial,  emprendimiento e innovación en las organizaciones.

Tito José Crissien Borrero, rector de la Universidad de la Costa, expresó que la institución ha venido fortaleciendo su planta de profesores durante los últimos años.

“Hoy contamos con un gran número de profesores con títulos de doctores y magister lo que nos ha permitido alcanzar un gran desarrollo científico", señaló.

Así mismo, manifiestó que este reconocimiento demuestra que la Unicosta es una institución de educación superior que fortalece la investigación, la calidad y realiza un arduo trabajo en equipo.

 

Para consultar el Ranking Mejores Grupos Artículo de Sapiens Research ingrese al siguiente link:

https://www.srg.com.co/tablasmovil/Mart.php

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.