Planes para escapar de la rutina académica

El día a día de los quehaceres universitarios puede llegar a agobiarte, por ello debes dosificar tus tiempos y abrirle un espacio al entretenimiento, pero ¡ojo!, sin descuidar tus responsabilidades.

Más contenidos
Informes Comerciales

El día a día de los quehaceres universitarios puede llegar a agobiarte, por ello debes dosificar tus tiempos y abrirle un espacio al entretenimiento, pero ¡ojo!, sin descuidar tus responsabilidades.

Puedes salir con tus amigos a tomar un café en algún establecimiento que este cerca de tu lugar de estudios, ahí pueden conversar sobre temas cotidianos o de la actualidad con el fin de salir de la rutina y de las conversaciones que se dan en torno a una clase, esto no quiere decir que descartes la exposición de tu profesor, es posible que lo expresado dentro del aula se pueda convertir en un gran tema de tertulia entre tus amigos.

Jugar videojuegos con tus amigos es otra de las alternativas que puedes tomar para entretenerte un rato. Según la Universidad de Oxford en Reino Unido, esta práctica de manera controlada te ayuda a aumentar la materia gris. Además son buenos para afinar tus habilidades motoras. 

En Barranquilla hay establecimientos dedicados especialmente a los videojuegos donde los amigos pueden reunirse para tomarse un café o una malteada al tiempo que organizan competiciones entre ellos para entretenerse. 

Practicar algún deporte con tus compañeros también es un buen plan para salir de la rutina académica, organizar, por ejemplo, un partido de fútbol en una cancha con tus amigos, ya sea sintética o de arena te puede ayudar a ejercitar tu cuerpo y a compartir un buen rato con tu combo universitario. 

Mira la cartelera de cine y podrás encontrar alguna película que tú y tus amigos estén esperando, ese es otro plan que puede ayudarlos a salir de la rutina y controlar el estrés del día a día universitario.

Compartir más tiempo con ellos también es una buena alternativa para entretenerte, con tus compañeros puedes organizar un paseo a una playa cercana a la ciudad teniendo todas las precauciones para evitar accidentes.

Visitar los centros comerciales y recorrer las vitrinas también es otro plan divertido, de todos modos trata de contar con un presupuesto para que compres el suéter y el pantalón que te gustan esta es otra forma de salir de la rutina.

Como ves hay muchas formas de divertirte y crear espacios de entretenimiento fuera de tus labores universitarias. Tampoco tienes que gastar mucho dinero es solo sacar el tiempo y divertirte al máximo para que vayas a clases con tu mente despejada y dispuesto a aprender más. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web