Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Noviembre es la mejor opción para comprar en línea

Del 19 al 24 de noviembre se realizará Black Friday Caribe y es importante saber porque debería esperar y no comprar este mes.

Comprar en línea ha trasformado la dinámica económica en un proceso  ágil, rápido y seguro. 

Sin embargo, es indispensable estar informado de cuáles son las mejores temporadas  para comprar a través de internet. 

Entre octubre y noviembre el comercio en general ofrece grandes descuentos, esto gracias a la expansión en el mundo del 'Black Friday' la temporada de compras que ofrece significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes y que nació hace unos años en Estados Unidos.

En Colombia esta tendencia también ha adquirido importancia entre los interesados en rebajas y descuentos, que ven durante estos días la oportunidad de realizar sus compras navideñas. Pero, para quienes buscan practicidad a la hora de comprar, la web es la mejor opción, y en ella también se abren portales en los que se pueden conseguir diferentes productos a bajos precios.

Aunque muchos de estos espacios se ofrecen desde octubre, se debe tener en cuenta que la gran mayoría de tiendas y almacenes renuevan su mercancía cada cuatro meses y noviembre es el mes donde las últimas versiones de artículos tecnológicos, las últimas colecciones de ropa y las novedades en diferentes productos son ofrecidas al público. 

Comprar en octubre sería un motivo de decepción si al pasar menos de un mes su producto se ve relegado por uno mejor y con un precio igual de bajo. 

Desde el 19 al 24 de noviembre Black Friday Caribe, será la oportunidad para que pueda comprar no solo a bajo precio sino también las grandes novedades que ofrecen los aliados.

Con el Black Friday Caribe se abre un espacio nunca antes visto para los habitantes de la región, que podrán disfrutar las ofertas de las tiendas y almacenes que por lo general suelen visitar a la hora de realizar sus compras.

Adquirir productos a través de internet es muy conveniente, ya que se evitan ir a las tiendas a hacer largas filas e incluso los robos y atracos que son muy comunes para estas fechas.

Para ser de los primeros en conseguir los productos que necesita, es recomendable que aprovechen las horas que tienen menos tráfico como en la madrugada a partir de 3 de la mañana.

No pierda la oportunidad de comprar las últimas novedades y tenga en cuenta que para conocer los descuentos digitales puede ingresar a: www.blackfridaycaribe.com

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.