Marina Puerto Velero busca mover con fuerza el mercado internacional

En su décimo aniversario, Marinas de Colombia entregará edificio que tuvo una inversión cercana a los $12 mil millones.

Más contenidos
Por: Kathleidys Maestre KathleidysM3

Temas tratados

Informes Comerciales

En su décimo aniversario, Marinas de Colombia entregará edificio que tuvo una inversión cercana a los $12 mil millones.

Con el nuevo varadero y servicio de Chárter náutico, Marina Puerto Velero busca potencializar el mercado extranjero. La apuesta del club náutico resort más completo y con mayor proyección de Colombia actualmente cuenta con capacidad para 1000 barcos, 500 en agua y 500 en tierra.

“Desde que la marina montó el varadero empezó a mover con fuerza el mercado internacional, ahora los barcos se pueden sacar del agua para hacerles sus reparaciones, este no solo es un gran atractivo sino una necesidad que tienen los navegantes”, asegura la gerente de Marina Puerto Velero, Zoraida Martínez.

Además de la ventaja de tener un varadero la marina tiene lugar para 208 amarres, y 250 que ya están aprobados para construir.

La marina, que se proyecta como el mejor espacio para los navegantes del país y el mundo entero, nació hace más de 10 años  de la mano del español Javier Julvez y su esposa Zoraida Martínez, dos visionarios que se dieron cuenta de que este lugar contaba con una excelente ubicación geográfica y al mismo tiempo gozaba de unas condiciones climáticas favorables, ya que el territorio nacional es libre de huracanes y tormentas eléctricas.

En sus 10 años Marinas de Colombia, la empresa promotora de Marina Puerto Velero, aprovechará para entregar el edificio de apartasuites que se ha construido en el club náutico y que constan de 40 apartamentos desde 63m2 hasta 220m2, diversos locales comerciales, bar deportivo, restaurante, spa y  gimnasio, y también  cuenta con una hermosa vista hacia la marina y tuvo una inversión alrededor de $12 mil millones.

Eduardo Verano, gobernador del Atlántico, manifiesta que “Javier fue un visionario y ahí están los resultados que a todas luces es altamente positivo”.

Por otro lado, el Almirante Pablo Romero, agrega que Marina Puerto Velero, es importante porque es una marina pionera, establecida en un área impensada, en la que todo el mundo veía solamente dificultades e imposibilidades, pero Javier (qepd) y Zoraida Martínez mostraron que era no solamente posible, sino además conveniente; por su ubicación.

 

Aprovechamos este cumpleaños para reconocer el apoyo y la confianza recibida por parte de tantas personas y organizaciones que junto a nosotros han hecho posible los logros conseguidos. Gracias a nuestros trabajadores, a nuestros clientes, a nuestros aliados, a nuestros contratistas, a nuestros proveedores, a nuestros amigos de Puerto Velero y las comunidades vecinas y por supuesto gracias a las autoridades del orden nacional, departamental y local sin cuyo respaldo no sería una realidad Marina Puerto Velero.

Seguiremos trabajando con la misma entrega, responsabilidad y  compromiso para ser el mejor y más completo club náutico de Colombia y el puerto favorito de arribo de navegantes venidos de diferentes partes del mundo para orgullo de los Barranquilleros y los Atlanticenses.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web