Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Licenciatura en educación infantil de la corporación universitaria americana

¿Te gustan los niños y quisieras ser parte fundamental de su formación integral? ¿Sueñas con abrir tu propio preescolar para desarrollar experiencias significativas con ellos?

Si la respuesta es sí, entonces te invitamos a formar parte de la Licenciatura en Educación Infantil que ofrece la Corporación Universitaria Americana. En ella, desarrollarás tu potencial como docente en la integración de saberes pedagógicos y didácticos con dominio de una lengua extranjera; también gestión intersectorial en rutas integrales de atención a la primera infancia; investigación educativa y administración de organizaciones escolares infantiles.

Los primeros años de vida son vitales para el desarrollo de las capacidades cognitivas, comunicativas y sociales del individuo, y para ello se requieren profesionales en educación que estimulen el potencial de los niños y niñas a cargo, pues las competencias para la vida tienen su fundamento en la primera infancia. Por eso, la Corporación Universitaria Americana decidió hacer parte del cambio, dando paso al nuevo programa en Licenciatura en Educación Infantil, en modalidad presencial, con una duración de 10 semestres, en el cual se formarán docentes integrales activos y creativos como demandan los retos pedagógicos actuales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Caribe a la U
  • Contenido comercial
  • estudiantes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web