Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
En la reunión protocolar se establecieron los ejes programáticos, la importancia del diplomado para formar abogados con una mejor visión del Derecho y la pertinencia en estos momentos de postconflicto en el país.
Contenidos en Alianza

LA Unilibre Barranquilla ofrece nuevo diplomado internacional

El diplomado internacional en sistema interamericano de derechos humanos se ofrecerá a la comunidad académica regional y nacional.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI Seccional, llevó a cabo el pasado miércoles 17 de julio, la reunión protocolar en la que dio apertura formal del Diplomado Internacional en Sistema Interamericano de Derechos Humanos, materializado en alianza con el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH).

Carlos Díaz Pineda, coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI seccional destacó la importancia del diplomado para la comunidad académica regional y nacional.

En la reunión, realizada entre la Sala de Juntas y el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia, se contó con la presencia de los delegados encargados por parte de la Institución Interamericana de Derechos Humanos, oriundos de la ciudad de San José, Costa Rica. Entre ellos se encuentran el Dr. Joseph Thompson, Director Ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos; el Dr. Jorge Padilla, Director de programas académicos; la Dra. Adriana Piquero representante del IIDH en Colombia, docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. A su vez, también estuvieron al interior de la reunión estudiantes de 4 y 5 año y egresados del programa de Derecho.

Foto Institucional entre las directivas seccionales y los representantes del Instituto Interamericano de Derechos Humanos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.