Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

La movilidad eléctrica, una gran alternativa

En el mundo está  teniendo auge unas nuevas formas de transpote como la bicicleta y la patineta eléctrica.

La movilidad inteligente es un atributo de las nuevas ciudades en su interés de ser más amigables con el medio ambiente y la vida de sus habitantes. Y tanto la bicicleta como la patineta eléctrica son unos vehículos eficientes, económicos, sanos y armónicos con el entorno.

 

Barranquilla promueve nuevas formas de transporte y habilita nuevos bicicarriles en la ciudad, son espacios temporales que conectan a las localidades y permiten desplazarnos de manera segura en esta época de pandemia.

 

Esta iniciativa es una respuesta a la necesidad de brindarle a los ciudadanos alternativas de transporte seguros que garanticen el distanciamiento físico durante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

 

EL HERALDO a través de la Tienda EH en asocio con Migo, un proveedor especializado en movilidad eléctrica y sostenible con muchos años de experiencia en el mercado colombiano, te ofrece una scooter eléctrica la Hyper 500 con un precio especial para suscriptores de $2.400.000 IVA incluido.

 

Moisés Tarud, gerente de Migo afirma que la movilidad eléctrica está teniendo auge en el mundo entero porque es amigable con el medio ambiente, cero contaminación, cero emisión de gases y es de bajo costo, por ello las bicicletas, patinetas y motos eléctricas están en furor, más aún por el tema de la pandemia, ya que permite tomar el distanciamiento social.

 

“La patineta eléctrica ya no se ve con un vehículo deportivo sino como una alternativa para la movilidad en la ciudad, no solo por su bajo costo sino por la  facilidad para desplazarse”, expresa Tarud, quien es el primer proveedor de patinetas eléctricas en Barranquilla.

 

Este vehículo tiene entre otras  las siguientes características: motor 500 vatios, autonomía máxima de 32km/h y con posibilidad de limitador, máxima capacidad en peso de 100 kgs., tamaño de 110x24x114 cms. y un tamaño plegado de 112x24x36 cms. (práctico para guardar en casa); y  un peso neto de 13kgs. Además tiene un año de garantía directa con la marca Migo.

 

Los canales de venta de Tienda EH son los siguientes: 

·  Ofc. Principal Calle 53B No. 46-25 en horario de lunes a viernes de 8 am a 6pm; sábados de 8 am - 12 medio día. 

·  Puntos de venta EL HERALDO: dentro de los almacenes Éxito San Francisco, Éxito Buena Vista, Éxito Calle 77, SAO 93, 

·  a través de la tienda virtual tienda.elheraldo.co mediante pagos en línea

·  a través de nuestro whatsapp 3106642721

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.