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Por: Artículo Patrocinado

Juliao Prado, ‘de mostrador a autoservicio’

La tienda, que está ubicada en el barrio ‘El Prado’, refleja el nuevo concepto del negocio y afianza la cercanía con sus clientes. 

Con el fin de contribuir al bienestar de los habitantes de Barranquilla y las ciudades aledañas Juliao abrió sus puertas en el año de 1910.

La empresa, que cuenta con una excelente cobertura en la costa atlántica a través de 16 tiendas ubicadas en Cartagena, Santa Marta y la ‘Puerta de Oro’ de Colombia, se dedica a comercializar productos de vitalidad, belleza y para el hogar.

Recientemente añadió a su portafolio productos deportivos, snacks y alimentos saludables que han tenido una buena acogida  entre sus clientes.

Además, incluyó alimentos holísticos para mascotas y accesorios, con el objetivo de  satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Hoy, 108 años después con cerca de 2.000 referencias en el mercado, la tienda sigue innovando y proponiendo nuevas experiencias de compra, especialmente en el barrio El Prado, uno de sus puntos más reconocidos.

El propósito de la familia Juliao con la nueva iniciativa, de mostrador a autoservicio,  es lograr que este espacio, que fue el segundo punto de venta abierto al público en la ‘Arenosa’  después de 74 años de trayectoria y el primero en el norte de la ciudad, refleje el nuevo concepto del negocio y pueda hacerse más cercano a sus clientes.

Esto indica que los consumidores tendrán la oportunidad de tener contacto directo con los productos y sus beneficios, sin perder la excelente asesoría a la que ya están acostumbrados.

Es así como Juliao, una compañía comprometida con la calidad de sus productos y el bienestar de las personas, se consolida como una empresa única en su categoría.

Su mayor reto es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias para solucionar las diferentes necesidades de los consumidores en un tiempo oportuno.

Dentro de las proyecciones a futuro de la cadena se encuentra seguir posicionándose en la mente  y corazón de los hogares de la región,  incursionar en el mercado de ciudades intermedias y fortalecer su portafolio con productos que satisfagan las necesidades de todos en el hogar.