Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Hoy CCI Norte y el Heraldo, arrancan jornada de transformación energética

El alcalde Jaime Pumarejo, dará apertura al conversatorio virtual “Infraestructura para la Transformación Energética”.

Hoy inicia el ciclo de conferencias que hacen parte del conversatorio organizado por la CCI Norte en alianza con EL HERALDO con el primer panel “Subasta de Energías Renovables” a las 9:00am.

El conversatorio de transformación energética es un escenario ideal para debatir los temas más importantes asociados con el desarrollo energético nacional. “El mundo está cambiando, y Colombia decidió migrar hacia una matriz energética más limpia. Esto al final demandará inversión, infraestructura y por ende es una oportunidad para nuestra región”, menciona Héctor Carbonell, Director Ejecutivo del Heraldo.

En la jornada de hoy se discutirá un tema crucial para el desarrollo energético del país, si se tiene en cuenta que el gobierno nacional estableció una meta para ampliar la participación de las energías renovables en la matriz energética nacional; dicha meta se cumplió en la pasada subasta de energía realizada por el ministerio de minas y energía. Sin embargo, son muchos los retos que tiene el país en materia social, ambiental y de infraestructura para la ejecución de estos proyectos.

El Alcalde Jaime Pumarejo estará presente en la apertura del conversatorio, donde contará la experiencia del trabajo arduo que, desde la alcaldía se ha hecho en pro del convertirse en la primera ciudad en Colombia en proponer una empresa pública de energías renovables, combatir el cambio climático para consolidar a Barranquilla como la ciudad energética de Colombia.

La invitación es para que se conecten a a las 9:00 de la mañana a través de los canales digitales del Heraldo.

https://youtu.be/4HXsfuitJHo 

https://www.facebook.com/fansheraldo/videos/302922837395202

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.