Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Hogares inteligentes

Son capaces de hacer cosas po sí mismo gracias a la automatización y la conectivdad.

La tecnología evoluciona a un ritmo acelerado. Los hogares inteligentes pueden actuar por sí mismas sin la intervención humana donde nuevos conceptos como el internet de las cosas o la domótica para el hogar ya empiezan a sonar en nuestras mentes.

Los hogares inteligentes ya están aquí y han llegado para quedarse con beneficios y problemas que aparecerán en una transición revolucionaría que cambiará la forma en que conocemos el día a día.

Este concepto de hogar inteligente se basa en disponer de un conjunto de sistemas que automatizan las instalaciones gracias al mundo tecnológico, consiguiendo infinidad de comodidades a sus habitantes.

En tienda EH usted puede adquirir algunos de estos productos como el sensor de aperturas de puertas y ventanas, que permite sincronización con el Smartphone con la APP de Ozom y envía notificaciones al celular.

Entre sus beneficios está el bajo consumo de energía, larga vida de la batería, indicador y alerta de batería baja desde la aplicación, tamaño compacto y estilo fácil de instalar.

https://tienda.elheraldo.co/inicio/477-sensor-inteligente-de-puertas-y-ventanas.html 

Igualmente,  obtener la roseta inteligente wifi, con la cual usted puede controlar su iluminación de forma remota, programar el tiempo de encendido o apagado.

https://tienda.elheraldo.co/inicio/486-roseta-inteligente-wifi.html

Asímismo, puede hacerse al multitoma inteligente wifi, con tres salidas polo a tierra y 4 puertos USB, en el que puede controlar el tiempo de encendido y apagado.

https://tienda.elheraldo.co/inicio/492-multitoma-inteligente-wifi.html

O el tomacorriente inteligente wifi, perfecto para dispositivos de difícil acceso que no cuentan con interruptor de encendido o apagado. Ahí puede automatizar y controlar su dispositivo de forma remota, programar el tiempo de encendido o apagado, una cuenta regresiva o crear rutinas de encendido desde la aplicación.

https://tienda.elheraldo.co/inicio/488-toma-corriente-inteligente-wifi.html

Finalmente también puede adquirir  el controlador de dispositivos wifi, con el que que puede controlar dispositivos infrarrojos, su tamaño es reducido y diseño sobrio fácil de instalar. Con ello evita tener demasiados controles en su habitación o sala de estar y puede controlar todo desde su teléfono móvil.

https://tienda.elheraldo.co/inicio/496-controlador-de-dispositivos-wifi.html 

Para más información o comprar el producto puedes comunicarte al teléfono: 3715000 Ext: 054 de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y sábado de 8:00 am a 12 pm.

Si estas en Barranquilla #QuédateEnCasa que EL HERALDO te lleva el producto hasta la puerta de tu hogar sin costo adicional. Para otras ciudades los productos serán enviados por correo certificado. Aplican TyC.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ahorro de energía
  • consumo de hogares
  • dotación a hogares
  • Evolución
  • tecnología digital
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web