Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Contenidos en Alianza

¿Guarderías y jardines infantiles en Santa Marta?

Si quieres una educación de calidad para tus hijos, Bureche School es una gran opción a la hora de elegir el colegio ideal en Santa Marta.

Todos los aspectos, desde los profesores hasta el modelo educativo, cuentan cuando se trata de elegir el colegio ideal para tus hijos. La metodología de aprendizaje activo de Bureche School orienta a nuestros estudiantes a encontrar un propósito en todo lo que aprenden a través de sus pasiones, cultivando sus talentos para ser los líderes del mañana.

Cuando llega el momento de que tus hijos ingresen a la guardería son muchos los factores que debes analizar para elegir la mejor opción, dentro de esas, validar las opciones que no sólo ofrezcan jardín, sino toda una plataforma educativa que apoye la formación de tus hijos hasta el momento que egresen como bachilleres.

Entendemos entonces, que el jardín será el primer entorno de socialización que tendrán los niños fuera de casa, sin la presencia de mamá y papá. Será el lugar donde pasarán gran parte del tiempo en una edad clave para su desarrollo cognitivo, emocional y social.  

Por lo tanto, la certeza y la confianza de que estarán en las mejores manos es fundamental para tomar la decisión. 

Leer: De cero a cinco años: el desarrollo en la primera infancia que no puedes desaprovechar

Esa seguridad la genera el profesionalismo de las maestras y del personal del preescolar, así como la calidad de la institución educativa.   Por lo tanto, si buscas guarderías y jardines infantiles o el mejor colegio para tu hijo en Santa Marta, a continuación, te contamos por qué Bureche School es la mejor opción para tus hijos. 

A través de nuestra metodología buscamos que los niños desarrollen las habilidades del siglo XXI: curiosidad, exploración, aprendizaje cooperativo, creatividad e imaginación.

La propuesta de valor de Bureche School se ofrece desde su Preescolar, al ser un espacio adecuado para que los niños desarrollen sus capacidades y aprendizaje, gracias un entorno de cuidado y afectividad ideal para su desarrollo y creatividad. Aprendiendo a estar en contacto con la naturaleza y los animales, lo que estimula su sensibilidad frente al cuidado del planeta. 

La experiencia es el punto de partida para que los niños de Bureche School desarrollen sus talentos y habilidades, y esto los convierte en protagonistas de su propio aprendizaje, bajo la orientación de los profesores y nuestras metodologías innovadoras.

¿Por qué escoger Bureche School para ser su jardín infantil en Santa Marta?

1. Nuestro equipo de especialistas ofrece apoyo y acompañamiento para que los niños tengan un desarrollo emocional óptimo, adquieran seguridad, y cuenten con las herramientas para afrontar los nuevos desafíos del mundo.

2. El juego es nuestro protagonista del aprendizaje como herramienta fundamental para lograr un aprendizaje significativo. A través de este se estimula la experiencia, la curiosidad, el cuidado por el otro y la resolución de problemas. 

3. Los profesores de Bureche, en todos los niveles, son profesionales extranjeros y colombianos, certificados con el más alto nivel profesional y con experiencia en educación. 

4. En el caso específico del Preescolar de Bureche School, cada salón cuenta con un profesor titular y un asistente. En los grados Kinder 5 y Primero, los directores de grupo son profesores extranjeros garantizando así la inmersión en el aprendizaje de una segunda lengua. 

5. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad que garantizan el bienestar y cuidado de nuestros estudiantes en el modelo de alternancia, estos protocolos fueron aprobados también por diferentes entidades nacionales como el Hospital San Ignacio y Gressa e internacionales como Reimagine Education Lab y Trilema en España, entidades contratadas para guiar y validar el modelo de alternancia permitiendo recibir el sello internacional Safe Guard otorgado por Bureau Veritas reconociéndonos como un lugar bioseguro.

Entendemos que cuando se trata del desarrollo de tus hijos es normal querer tener todo bajo control, más aún con relación a la educación en una etapa tan decisiva como los primeros años de vida.

No obstante, hay situaciones de fuerza mayor, como la que se vive actualmente en todo el mundo, que hacen necesario buscar alternativas para que el desarrollo intelectual de los niños en edad preescolar no se detenga.

En Bureche School, encontrarás tanto en virtualidad como en alternancia toda nuestra oferta, experiencia y conocimientos, en pro de los niños y sus familias.

Leer: 10 ventajas de estudiar en el preescolar en virtualidad

“Entendemos que es un momento único y una oportunidad de transformación para la educación”. Carolina Henríquez G., Rectora de Bureche School.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.