Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Feria de Proveedores eCommerce: tendencias y modelos de negocio

El espacio virtual y gratuito reunirá por segunda vez a proveedores del sector del comercio electrónico con empresarios, comerciantes y emprendedores.    

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) realizará del 7 al 9 de julio la segunda edición de la Feria de Proveedores eCommerce, evento que busca conectar la oferta de bienes y servicios en comercio electrónico con la demanda de soluciones digitales.

Como en la primera versión, la Feria de Proveedores eCommerce será gratuita y de aforo ilimitado para los visitantes. Contará con espacios de networking, muestras comerciales y una agenda académica que girará en torno a 5 ejes temáticos: conectividad y estudio del consumidor, políticas, términos y condiciones y habeas data; cómo elegir el modelo de negocio y la plataforma adecuada, pagos que faciliten la compra al consumidor y la logística como estrategia de venta y recompra.

“El comercio electrónico es un canal que evoluciona rápidamente, adaptándose a los cambios en el mercado y las tecnologías emergentes. Por ello, hoy en día es imperativo para las empresas y negocios conocer e integrar a sus estrategias de ventas en línea soluciones digitales que respondan a estos cambios y avances tecnológicos.

Los visitantes a la segunda Feria de Proveedores eCommerce encontrarán esas soluciones acordes a las tendencias y nuevos modelos de negocio del sector en este evento”, explica María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Quienes ingresen a los tres días de feria podrán visitar stands con la oferta de servicios en comercio electrónico. Para esta ocasión, la feria contará con 12 categorías de proveedores: desarrollador de plataforma para eCommerce, factura electrónica, investigación de mercados, logística, marketing digital, pasarela de pagos, publicidad, seguridad informática, seguros, servicios financieros, servicios legales y software y tecnología.

La iniciativa organizada por la CCCE tendrá dos versiones más durante el año, que se llevarán a cabo en los meses de septiembre y diciembre. Para conocer más sobre la segunda Feria de Proveedores eCommerce y registrarse sin costo, visite www.todoparatuecommerce.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.