Últimas noticias

16:51

El encuentro, que se desarrollará del 24 al 26 de mayo...

La conocida periodista del diario Le Monde, Ariane Chemin, conocida por sus investigaciones sobre un excolaborador del presidente Emmanuel Macron.
16:43

A mediados de mayo tres periodistas que...

Andres Escobar (i), junto a Pablo Armero (d).
16:40

El lateral colombiano Pablo Armero fue despedido este...

16:23

La composición contó con la participación del cantante...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
16:20

Tras una primera votación en la cámara alta a comienzos de...

16:19

El hecho dejó tres soldados heridos por esquirlas y otros...

16:17

El director Quentin Tarantino y los actores Brad Pitt,...

16:15

El artista dominicano llegará el 21 de junio a Valencia (...

Leonardo Espinosa, fiscal ad hoc para Odebrecht.
16:15

Espinosa ordenó la reactivación del proceso contra las...

El titulo es:EXMA 2019, un espacio para los que quieren transformar el mundo

EXMA 2019, un espacio para los que quieren transformar el mundo

En este espacio los asistentes podrán escuchar charlas inspiradoras de líderes mundiales y conocedores del marketing en general.

ric Dromi, panelista invitado al EXMA 2019 en Bogotá.

En este espacio los asistentes podrán escuchar charlas inspiradoras de líderes mundiales y conocedores del marketing en general.

Este 27 y 28 de mayo el estadio Movistar Arena de Bogotá abrirá sus puertas para recibir a más de 60 panelistas entre líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios, todo en un solo evento: el EXMA 2019, el congreso de marketing más grande en su género.

En este espacio los asistentes podrán escuchar charlas inspiradoras de líderes mundiales como Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos; Omar Carrión, director de comunicaciones de marketing integrado de Kelloggs Latam; Rodrigo Fernández, CEO de Xcustomer 360; Pablo Turletti, CEO & founder Roi Marketing Institute; Jonatan Loidi, director de Set Consulting y autor del libro ¿qué es eso del marketing?; Douglas Tsukimoto, experto en big data y consumer insight, y Carlos Vives, cantautor colombiano.

Durante el evento se dispondrá una zona comercial, donde muchas marcas tendrán sus stands y ofrecerán sus productos, pero además, será un espacio para que los asistentes puedan establecer contacto directo con sus creadores.

Invitados de lujo. Aric Dromi, uno de los invitados al EXMA 2019, es un israelita que se define como disruptor, futurólogo y filósofo digital. Es fundador del 'think tank' tecnológico TEMPUS.MOTU y asesor de grandes compañías a nivel mundial y del gobierno sueco, donde reside actualmente.

Dromi llega a EXMA 2019 a contarles a los asistentes, en cinco grandes lecciones que él mismo ha aplicado y a través de las cuales ha catapultado su éxito, cómo encontrar nuevas formas de pensamiento y cómo esta metodología puede ayudar a avanzar en la investigación filosófica y los campos relacionados a la innovación y la tecnología.

Para Dromi la innovación es un ecosistema, no un título de trabajo. Desde su punto de vista las cosas no suceden por sí solas. La innovación no puede concebirse a ella misma, el cambio viene de abajo hacia arriba o de afuera hacia adentro, no de arriba a abajo. Cualquier cambio que venga desde arriba debe estructurarse como una estrategia, no como un proyecto. Además, la innovación sin creatividad es igual a lo que se tiene en la actualidad, es decir, lo mismo de lo mismo, por eso supone un cambio dentro de las organizaciones. 

Sobre EXMA 2019.  Quienes deseen hacer parte del EXMA 2019 deben tener en cuenta que el domingo 26 de mayo se acaba la venta de boletas vía internet, así como la redención de cupones para obtener entradas. Durante los días 27 y 28, cuando se realiza el evento, se venderán las entradas en la taquilla del estadio Movistar Arena, que abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana para dar inicio a las presentaciones a las 8:30 am.

EXMA, anteriormente conocido como Expomarketing, es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing más importante de Latinoamérica. Los asistentes encontrarán procesos de formación con más de 60 expertos en industrias de crecimiento exponencial y expositores con perfiles únicos, y tendrán acceso a contenido global enmarcado en una innovadora experiencia. 

Esta iniciativa ha liderado las tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias, por medio de los más representativos expositores que le hablan a más de 25.000 asistentes anuales, en nueve países: Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y Jordania.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Com...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web