Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Santa Marta se caracteriza por ser el único lugar en el mundo donde puedes encontrar Picos Nevados al lado del mar, teniendo en un área relativamente reducida de tierra, todos los pisos térmicos. Esto genera una abundancia y riqueza en fauna y flora sin precedencia.

Según la mitología Kogui, la Sierra Nevada de Santa Marta, es el “corazón del mundo”. Una tierra mística y llena de selva, jaguares y vida. De Aluna (la pura idea) nace el universo, y aquí habitan los “hermanos mayores”, como se autodenominan. Aquí viven los guardianes de la Tierra.

ALUNA BEACH CLUB te ofrece la oportunidad de invertir, en este maravilloso lugar del mundo,   la oportunidad de tener tu lugar de descanso entre la Sierra y el Mar. Podrás apreciar el  amanecer saludando al “corazón del mundo” y contemplar un atardecer mirando al Mar Caribe en una fascinante  playa de arena blanca. Cuando caiga la noche observaras las estrellas admirando  la inmensidad del universo y  dormirás arropado bajo la luz de la luna.

ALUNA BEACH CLUB  es un proyecto de apartamentos frente al mar,  diseñando  para tenerlo todo: arquitectura, lujo, naturaleza, sostenibilidad,  acoplado a un modelo de servicio con operación hotelera que hará de tu experiencia una memoria inolvidable. Invertir en un proyecto inmobiliario como ALUNA,  no se trata solo de comprar una estructura, se trata de entregar  valor a través de un inspirador entorno, de servicios complementarios, de generar un equilibrio armónico en  la  forma  de  ver y hacer las cosas. Por esta razón tu mejor inversión hoy está en Santa Marta en ALUNA BEACH CLUB.

Se parte de la leyenda…

Contáctanos desde  este enlace

También puedes hacerlo desde tu Whatsapp 3215419942

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.