Descripcion de la foto
Por: Kathleidys Maestre

El verdadero valor de una cirugía láser para decirle adiós a tus gafas o lentes de contacto

El precio de una cirugía láser para los ojos es un factor importante a la hora de decidir realizarse este procedimiento, el cual se hace para decirle adiós a las gafas y lentes de contacto corrigiendo los defectos refractivos como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Muchas personas buscan promociones en el mercado que se ajusten a un presupuesto imaginario sin entender cuál es el costo de la cirugía y qué implicaciones puede causar ésta decisión.

La Clínica Oftalmológica del Caribe es la única entidad especializada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del sistema visual que cuenta con la última tecnología en cirugía láser de la Región Caribe.

Luis José Escaf, director científico de la organización, afirma que es la técnica más moderna, segura y efectiva para aquellas personas que desean independizarse de sus gafas o lentes de contacto.

“Este procedimiento 100% láser es reconocido por las autoridades americanas y la Academia Americana de Oftalmología como la opción más segura para que pacientes con miopía, hipermetropía y astigmatismo puedan retirarse sus anteojos y corregir el defecto”, asevera Escaf.

Hay muchos equipos en el mercado pero siempre hay unos mejores que otros. El láser femtosegundo cuenta con una tecnología 100% láser, es un equipo rápido que permite que la cirugía sea menos invasiva. El Femtosegundo permite al cirujano personalizar cada cirugía y medir exactamente la córnea del paciente ofreciendo una mayor precisión y seguridad a la hora del procedimiento. No se utiliza cuchillas en ninguna parte de la operación lo que permite una cicatrización mayor.