Descripcion de la foto
Por: Artículo Patrocinado

EGLÉ, el nuevo concepto de belleza saludable y natural

La Unidad de Cirugía Plástica Estética y Láser de la Clínica Oftalmológica del Caribe cuenta con tecnología de punta y la mejor calidad en sus tratamientos. 

Contar con una belleza sana, natural y duradera, es el sueño de muchas personas. Es por eso que EGLÉ, la Unidad de Cirugía Plástica Estética y Láser de la Clínica Oftalmológica del Caribe, abrió sus puertas el mes de abril, en el tercer piso del centro comercial Viva Barranquilla, con un variado grupo de expertos dispuestos a abordar las necesidades de cada paciente.

EGLÉ cuenta con todos los procedimientos en cirugía plástica estética, medicina estética, foto medicina y antienvejecimiento, tratamientos láser y toda la tecnología aplicada a la belleza saludable.

“Nos enfocamos en la medicina preventiva  y aplicamos técnicas avanzadas en toxina botulínica y rellenos faciales como ácido hialurónico y Radiesse. Igualmente, realizamos tratamientos de inducción de colágeno que ayudan a mejorar la textura y tonicidad de la piel, así como la radiofrecuencia robótica fraccionada, el láser de CO2, entre otros”, afirma la Giannina Angarita, médica estética experta en láser.

“En las cirugías más realizadas como las rinoplastias, mamoplastias, abdominoplastias, liposucción y aumento glúteo, ofrecemos resultados naturales con la mejor calidad y seguridad para nuestros pacientes”, expresa Eliana Garcés Cirujana Plástica, experta encargada de llevar a cabo estos procedimientos,.