Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Doctor Mauricio Suárez, pionero en realizar rinoplastia ultrasónica en Colombia

El doctor Mauricio Suárez es considerado uno de los mejores cirujanos en rinoplastia a nivel mundial, pionero en utilizar la técnica de rinoplastia ultrasónica en Colombia, la nueva intervención quirúrgica que ha revolucionado el paradigma de la cirugía de nariz.

Pacientes de todo el mundo acuden a su consultorio ubicado en la ciudad de Bogotá para practicarse operaciones de nariz. Con esta novedosa tecnología se corrigen defectos funcionales, estéticos y narices previamente operadas que no han obtenido los resultados esperados por el paciente.

Presentadora Melissa Martínez, paciente del doctor Mauricio Suárez Archivo

Dr. Mauricio Suárez, a quien puedes encontrar en Instagram como @drmauriciosuarez y en WhatsApp con el número de contacto 3165799599 es otorrinolaringólogo especialista en cirugía plástica facial, experto en cirugía de nariz con más de 15 años de experiencia a través de los cuales ha sido el cirujano de reconocidas figuras públicas como Elianis Garrido, Alejandra Serje, y recientemente la periodista y presentadora Melissa Martínez.

El especialista médico revoluciona la cirugía de nariz en Latinoamérica, especialmente en Colombia, al convertirse en el primer cirujano en utilizar rinoplastia ultrasónica, una técnica innovadora con la cual se logran resultados más precisos, reduciendo posibles complicaciones, especialmente en cirugías de nariz de difícil realización.

La rinoplastia ultrasónica consiste en la  utilización de elementos de alta tecnología como el bisturí piezoeléctrico el cual emite ultrasonidos que el doctor Mauricio Suárez implementa para remodelar las estructuras óseas de la nariz sin necesidad de usar  "martillo y cincel".

De esta forma es posible remodelar y moldear los huesos nasales sin dañar los tejidos blandos vecinos y sin lesionar los vasos sanguíneos de la nariz, lo que se traduce para el paciente en una recuperación más rápida, menos dolorosa, con menos morados, mínima y sin la necesidad de poner los molestos tapones dentro de la nariz, pero además, logrando así resultados más armónicos y naturales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cirugía plástica
  • Cirugias
  • Cirugías estéticas
  • especialistas
  • Otorrinolaringólogo
  • Rinoplastia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web