El Heraldo
Informes Comerciales

Decathlon Viva Barranquilla, deporte para todos y todo para el deporte

Después de casi 6 meses en cuarentena, los barranquilleros nuevamente respiran deporte. Y junto con esto, se vuelve abrir la tienda Decathlon Viva Barranquilla, que estuvo cerrada durante todo este tiempo y que mantuvo su sentido de “hacer el deporte accesible al mayor número de personas” reinventándose con los diferentes canales de ventas online, como su plataforma www.decathlon.com.co o los envíos a domicilio con nuestro aliado más cercano el centro comercial Viva.

Actualmente, la tienda  cuenta con 2 pisos y 3 mil metros deportivos, que cada día enamora a más barranquilleros que nos eligen para iniciar y practicar su deporte.

Pero indiscutiblemente, la nueva pasión por el ciclismo, los amantes del fitness, y los entusiastas del patinaje nos visitan más que nunca.

 

También los deportistas de deportes colectivos, de agua y excursionismo siguen aumentando en nuestra comunidad gracias a los increíbles precios económicos, la calidad y tecnicidad de los artículos y la garantía de 2 años o más. Los barranquilleros cada vez escogen más a Decathlon como referente para la compra de artículos para sus deportes.

En Decathlon ofrecemos más de 70 deportes, que van desde la práctica del fútbol hasta la pesca, con marcas propias diseñadas por expertos y deportistas. Además de esto, la tienda cuenta con el beneficio de colaboradores deportistas que brindan una mejor asesoría en los productos.

Para quienes hacen deporte al aire libre o prefieren la comodidad de sus hogares, pueden encontrar todos los implementos necesarios en Decathlon Viva Barranquilla por medio del Click  Recoge, o a través de decathlon.com.co.

Ahora, si quieres dar un excelente regalo para estas fechas especiales de amor y amistad, lo mejor es deporte y bienestar. En Decathlon pueden encontrar regalos para la práctica segura del deporte como bicicletas, patines, carpas, tablas de surf, ropa, calzado deportivo, y mucho más, al mejor precio y con excelente calidad.

Decathlon quiere seguir promoviendo en los barranquilleros el amor por el deporte, por eso sigue cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para recibir a todos los deportistas, que a diario tienen interés en encontrar los productos necesarios para la práctica de su deporte.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.