El Heraldo
Diego Mauricio Mazo Cuervo, rector de CEIPA Business School.
Informes Comerciales

Conversatorio ‘Cambiar o desaparecer’; transformación educativa y empresarial

Evento organizado por CEIPA Business School en alianza con Coomeva sobre la adaptación de las empresas a la nueva realidad.

Este lunes 22 de noviembre desde las 6:30 de la tarde se llevará a cabo el conversatorio denominado ‘Cambiar o desaparecer’, transformación educativa y empresarial; evento virtual gratuito que organiza CEIPA Business School y Coomeva, el cual va dirigido a empresarios.

De acuerdo con Diego Mauricio Mazo Cuervo, rector de CEIPA Business School, el conversatorio tratará sobre los retos que las empresas y universidades tuvieron que enfrentar y las estrategias que adaptaron para poder enfrentar la nueva realidad ocasionada por la pandemia de la Covid-19.

“El evento va dirigido para empresarios que estén en el reto de cómo transformar sus negocios, cómo aprender de otras organizaciones que enfrentaron la pandemia y que tuvieron que transformar algunas prácticas para no desaparecer. La idea es aprender de esas prácticas y de esas organizaciones; mirar qué les puede servir a las diferentes empresas para aplicar y cómo si no nos transformamos vamos a enfrentar muchos problemas”, dijo el ingeniero de sistemas y docente, Diego Mauricio Mazo Cuervo.

El rector de CEIPA Business School Business afirma que la pandemia ha sido, en términos humanos y económicos, “muy dolorosa, una pandemia “dura”, pero señala que otras empresas la han sabido aprovechar y han tenido unas ventajas “por lo que vale la pena de estas empresas que han salido fortalecidas, aprender de ellas, conocer cuáles fueron esas ideas que les permitieron seguir adelante”.

Al conversatorio fueron invitados Max Naimark, presidente de Muebles Jamar; Juan Pablo González Saldarriaga, director comercial Región Andina y Caribe, Owens-Illinois (Peldar); Alejandro Barón, presidente de Distrihogar y Sara Dussan, de la empresa Digital Prime (emprendedora-Administración de Empresas de CEIPA.

El conversatorio será moderado por Juan Carlos Bustillo Chams, gerente corporativo Coomeva Regional Caribe.

“Estas empresas que van a participar en el conversatorio son de primer nivel, a las que les ha tocado tomar decisiones difíciles y complejas y sin embargo han sido compañías que han podido salir adelante. Aprender de estos ejemplos pude ser una oportunidad para que otras empresas también puedan superar los obstáculos que les impuso la pandemia y puedan salir adelante”, resaltó Diego Mauricio Mazo Cuervo.

Finalmente, el rector de CEIPA Business School extendió la invitación a los diferentes empresarios a inscribirse para participar en el evento, a través del enlace  https://bit.ly/3FyMEDc y "aprovechar el aprendizaje a partir de las experiencias". 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.