Conozca a los invitados del EXMA 2019

Durante el congreso a celebrarse el 27 y 28 de mayo estarán speakers de muy alto nivel y profesionalismo: El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y Ken Segall, exdirector creativo de Apple.

Ken Segall, conferencista invitado al congreso EXMA 2019.
Más contenidos
Informes Comerciales

Durante el congreso a celebrarse el 27 y 28 de mayo estarán speakers de muy alto nivel y profesionalismo: El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y Ken Segall, exdirector creativo de Apple.

A menos de un mes de celebrarse el congreso EXMA 2019, los colombianos se preparan para recibir a los más grandes líderes, empresarios y emprendedores del mundo, en un evento que reúne lo mejor del marketing y los negocios.

Durante el mismo, que se llevará a cabo en el estadio Movistar Arena de la capital del país, estarán presentes Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos; Omar Carrión, director de comunicaciones de marketing integrado de Kelloggs Latam; Rodrigo Fernández, CEO de Xcustomer 360; Pablo Turletti, CEO & founder Roi Marketing Institute; Jonatan Loidi, director de Set Consulting y autor del libro ¿qué es eso del marketing?; Douglas Tsukimoto, experto en big data y consumer insight, y Carlos Vives, cantautor colombiano y un visionario musical.

Barack Obama es uno de los líderes mundiales más visionarios. Logró ganarse un espacio en la política y ser el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, un hecho que  marcó un hito no sólo en su país; también en el resto del mundo. Durante su mandato logró que esta nación saliera de la recesión económica que estaba atravesando, un hecho a raíz del colapso del mercado hipotecario estadounidense; abrió un nuevo capítulo con Cuba, restableciendo las relaciones políticas y económicas; dio un voto de confianza al matrimonio igualitario y reformó el sistema de salud, generando mayor cobertura para los ciudadanos.

Además de Obama, estarán speakers de muy alto nivel y profesionalismo como Ken Segall, exdirector creativo de Apple, quien además participó en el equipo que creó la campaña ‘Think different’ de dicha compañía, que fue fundamental en la revitalización de la marca.

Douglas Tsukimoto, otro de los grandes invitados, ha trabajado en la industria de bienes de consumo en países como Brasil, Polonia, Francia y Argentina. Fue a su regreso a Brasil, cuando finalmente dio el paso hacia el mundo digital y se adentra en la aventura de la industria de medios. Es además uno de los fundadores de Mapa OOH, primer esfuerzo de medición de audiencia de vía pública que sigue los estándares internacionales en la región.

Jonatan Loidi, conferencista y consultor internacional es especializado en Marketing, ventas, innovación, estrategia, negociación, liderazgo y motivación. También es experto en desarrollo de áreas comerciales de grandes empresas. Además es un profundo conocedor de las problemáticas del mundo PYME, siendo un referente en esta área, dada su experiencia como empresario. Es director de Set Consulting para el continente americano y a su vez director de la carrera de Comercialización en la Universidad Católica de La Plata.

Pablo Turletti, tiene más de 25 años de experiencia en medición y evaluación de proyectos y campañas comerciales y de marketing en varias industrias. Entre sus clientes se encuentran empresas como Mapfre, Heineken, Philips, EDPR, Schneider Electric, Sanof, Novartis y muchas otras. Ha sido director de proyectos para el gobierno italiano, consultor para la Unión Europea, vicepresidente de marketing internacional en los Estados Unidos, presidente de una agencia de marketing líder en España y Alemania, y director en varias empresas en diferentes sectores.

Rodrigo Fernández, es conferencista y consultor Internacional con 18 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales. Es CEO de la empresa Xcustomer360, especializada en Customer Experience, tiene amplia experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con customer experience, CRM, servicio al cliente (externo e interno), retención y fidelización de clientes, relaciones públicas y mejoramiento de procesos.

Además estarán presentes en el EXMA, el congreso de marketing más grande en su especie, Verónica Ruiz del Vizo, cofundadora de agencia Mashup; Diego Ruzzarin, creador de la Foodlosofía ; Aric Dromi, futurólogo automotriz; Arnaldo Muñoz, director general Airbnb España, Portugal e Italia, y más de 60 speakers que le enseñarán a las personas cómo cambiar las industrias.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web