El Heraldo
Informes Comerciales

Los seis tipos de alisado que se pueden encontrar en Liso Brasileiro

El centro de alisado y terapia capilar tiene su sede en el centro comercial Palmas Mall, en Barranquilla.

Después de abrir sus sedes en Medellín, Bogotá, Sabaneta y Cali, ahora funciona con éxito en Barranquilla, Liso brasileiro, el mejor centro especializado en alisado y terapia capilar en Colombia.

El centro está ubicado en el centro comercial Palmas Mall, localizado en la carrera 51B número 82-100, local 13, en el norte de la ciudad.

Liso brasileiro ofrece a las mujeres de Barranquilla y la Costa Caribe seis tipos o líneas de alisado para toda clase de pelo, pertenecientes a la casa brasileña Amazônica Beleza, marca de alta calidad a nivel mundial.

Sus productos alisantes están recargados con extractos naturales provenientes de la Selva Amazónica, que actúan generando el mejor efecto liso y saludable en todo tipo de pelo. Todos los procedimientos de alisado cuentan con garantía.

Los tipos de alisado de cabello que ofrece Liso brasileiro son:

Alisado Only Once que es uno de los últimos desarrollos de tratamientos alisantes con cosmética biotecnológica. Es un producto de alisado de alto poder compatible con todo tipo de pelo, incluyendo los tinturados, decolorados o tratados con otros alisados. No  modifica el color en el pelo rubio.

Alisado Bio Time. Único y exclusivo alisado vegano, sin tiempo de pausa y de un solo paso. Sin vapores ni fuertes olores. Entrega un liso natural y es compatible con todo tipo de pelo, incluyendo los tinturados, decolorados o tratados con otros alisados.

Alisado Plástica de Acaí. Está diseñado especialmente para el pelo ondulado, crespo, afro, difícil y bien trabajado químicamente. Ofrece un liso extremo, logra brillo, hidratación, nutrición profunda y única en el pelo.

Alisado cacao. Es especial para el alisado perfecto del pelo maltratado por químicos, por desgastes naturales y mecánicos; pelo ondulado, crespo, afro, pelo grueso, delgado y deshidratado.

Alisado orgánico natural pure. Es perfecto para madres en estado de gestación y lactantes; niñas menores de 12 años, personas alérgicas o personas que han pasado por procesos médicos fuertes. Proporciona un alisado natural, saludable y con un brillo excepcional.

Alisado orgánico blue. Es especial para el pelo rubio. No genera efecto amarillo en el tono del color y ayuda a matizarlo. Es especial para el alisado natural.

Igualmente Liso brasileiro cuenta con 8 terapias capilares diseñadas para recuperar, hidratar y nutrir el pelo de las mujeres colombianas. Son las terapias de reparación, nutrición, hidratación, anticaída, desintoxicación capilar, reposición de aminoácidos, botox capilar y ozonoterapia capilar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.