Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Cartagena y su apuesta por las viviendas exclusivas

Proyectos como Nortus le ofrecen la posibilidad de cumplir su sueño de tener un apartamento cerca al mar en un exclusivo sector de la ‘heroica’.

Cartagena además de ser ‘la fantástica’ se ha convertido en una ciudad donde los inversionistas inmobiliarios están apostando para ofrecer nuevas alternativas de vivienda.

Nortus es uno de esos proyectos, el cual le brinda a los interesados, ya sea de Cartagena o de cualquier parte del país, la posibilidad de vivir en un sector exclusivo y completo.

La capital de Bolívar sigue consolidándose como una de las ciudades más visitadas del país y así lo demuestra con la gran cantidad de turistas que recibe cada año. En Cartagena, es posible encontrar proyectos de apartamentos, casas y conjuntos que ofrecen todas las comodidades posibles a precios asequibles, y en ese sentido, a pocos metros de la playa, cruzando el puente peatonal del Hotel Las Américas, se encuentra en Cielo Mar el más moderno complejo residencial.

Nortus es descrito como un proyecto de vivienda de tres modernas torres de doce pisos, cada una conformada por 60 apartamentos de 70, 77 y 86 metros cuadrados, de dos y tres alcobas con balcón. El diseño de Nortus es totalmente vanguardista, sus espacios de diversión están compuestos por sky bar, spa con jacuzzi y turco, terraza solárium, piscina para adultos y niños, lobby doble altura y hall car, entre otros.

Ubicación

La ubicación de este imponente proyecto es uno de los tantos detalles que lo hace atractivo, por una parte se encuentra situado en la zona norte de la ciudad, donde se localiza la más moderna oferta hotelera cinco estrellas e importantes construcciones de infraestructura vial, y por el otro, entre dos cuerpos de agua, el mar y la Ciénaga de la Virgen. Además, Nortus está rodeado de excelentes vías de acceso: a solo 100 metros de la playa de Las Américas, a 15 minutos del Centro Histórico, y a 10 del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, razones suficientes para ubicarlo entre las primeras opciones para invertir.

Precios de lanzamiento

El diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está a cargo de la Constructora Valderrama Ltda y Constructora Ingesaenz S.A.S., dos empresas que han decidido unir su conocimiento y experiencia para desarrollar proyectos con gran diseño e ingeniería. En cuanto a los precios de lanzamiento, esta constructora es la única que le facilitará separar su apartamento solo con el 5 por ciento del valor del inmueble, y adquirir un plan de pago de hasta 36 meses para cancelar la cuota inicial. Los apartamentos de Nortus inician en los $343 millones.

Para más información visite la sala de ventas en la Calle 20 No. 14-72 (entrada principal de Cielo Mar) – Cartagena de Indias; comuníquese al 3104012200 y 3142352989 escriba a ventas@ingesaenz.com; o ingrese a www.nortuscartagena.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.