Últimas noticias

00:00

El camino más largo siempre comienza cuando damos el primer...

20:09

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha...

19:59

Consideran que el Gobierno está incumpliendo la hoja de...

19:53

Un pulso al interior de Cambio Radical se vivió este...

19:33

Entre las rutas cancleadas, hay dos que salen ...

Bill Klinton explica que sus padres lo bautizaron así en agradecimiento del expresidente Bill Clinton.
19:17

En esta ciudad, atacada por Serbia hace 20 años y que...

El bebé pingüino albino permanece junto a sus padres y otros cuatro pingüinos.
19:04

Para los voceros del parque zoológico de  Gdansk, en...

18:49

Actualmente se encuentra con detención domiciliaria después...

Los esposos cuando eran ingresados a la URI de la Fiscalía.
18:34

Los esposos eran requeridos por el Juzgado Sexto de...

18:31

Actualmente, en el mercado hay diversas tecnologías que...

El titulo es:Aguamarina, el condominio ideal para la inversión inmobiliaria en segunda vivienda

Aguamarina, el condominio ideal para la inversión inmobiliaria en segunda vivienda

 “¡Qué mejor inversión que la que se hace para gozo y disfrute personal! Invertir en nuestro propio descanso y bienestar en un lugar enclavado en medio de la naturaleza y rodeado de mar, es una decisión que sin duda generará utilidades más valiosas e invaluables que las monetarias.”

 “¡Qué mejor inversión que la que se hace para gozo y disfrute personal! Invertir en nuestro propio descanso y bienestar en un lugar enclavado en medio de la naturaleza y rodeado de mar, es una decisión que sin duda generará utilidades más valiosas e invaluables que las monetarias.”

Aguamarina es actualmente uno de los mejores sitios en el Caribe Colombiano para invertir en segunda vivienda, gracias a su ubicación equidistante entre las dos ciudades más importantes de la Costa Atlántica, sumado a los beneficios de su entorno natural con la reserva Mokana y su mirada directa al mar.

Aguamarina se encuentra muy cerca de Barranquilla y Cartagena (tan solo 35 y 40 minutos respectivamente), y la amplia y segura vía 4g de doble calzada que pasará justo en frente del condominio de playa, acercará aún más a los propietarios de Aguamarina a toda la magia de la ciudad amurallada, y a la cultura y felicidad de la arenosa.

Quien invierta en Aguamarina tendrá a la mano el amplio potencial turístico que ha posicionado a Cartagena como uno de los destinos con principal demanda vacacional, debido a su posición estratégica en el Caribe, que funge como puente para las fluidas conexiones aéreas y marítimas.

Considerada como un destino cultural por el Hay Festival, el reinado nacional, el Festival Internacional de Música, entre otros magnos eventos, Cartagena también se posiciona como el centro de eventos y congresos empresariales, políticos y sociales.

Por si fuera poco, el ingreso a Cartagena desde Aguamarina es ahora mucho más fluido y seguro gracias a la puesta en funcionamiento del viaducto más largo del país que opera como segunda calzada de la Vía al Mar.

Por su parte, Barranquilla se perfila entre una de las ciudades más influyentes del país. Siendo recientemente sede de eventos como los juegos centroamericanos y del caribe, la ciudad goza de renovación urbana, de vías y de infraestructura. Obras que ubican a la capital atlanticense como una de las ciudades más modernas del país: arborización, nuevos parques, escenarios deportivos, malecón del Río Magdalena, nuevo centro de eventos Puerta de Oro, la renovada malla vial y el nuevo Puente Pumarejo que conectan atrayentes destinos de sol y playa, como Santa Marta, y muchas obras más.

El amplio abanico de ofertas culturales, contrastes arquitectónicos, variedad gastronómica, y prestigiosa oferta comercial de marcas internacionales, sumado a la hospitalidad de su gente, le hacen un lugar en el que siempre se querrá estar.

Al invertir en Aguamarina, el prestigioso condominio de casas y apartamentos de playa, ubicado en el Km 64 vía al mar, estarás cerca al mar, cerca de la cultura, el comercio, la tradición, y gastronomía del Caribe colombiano. Podrás disfrutar de tu segundo hogar los 365 días del año con buen clima, tranquilidad, descanso, diversión, privacidad, acceso a una bella playa, gimnasio, sauna, turco, spa, jacuzzi, piscinas, tenis, squash, billar, 1 Km de ciclo ruta y jogging, y 7 hectáreas de la reserva natural Mokaná, y seguridad privada las 24 horas del día.

Conoce más en aguamarinabeachresort.com o llamando a los celulares 304 597 4147 - 304 597 4122 - 304 597 4082

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Com...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web