El Heraldo
Informes Comerciales

5 motivos por los que comprar casas en la playa cerca de B/quilla y C/gena

A continuación le contaremos algunos de los motivos por los que tener una casa en la playa cerca de barranquilla y Cartagena es una buena inversión.

El sueño de muchos es llegar a tener su propia casa cerca del mar, sin embargo, el elegir donde estará ubicada esa vivienda soñada puede llegar a ser una decisión un tanto compleja, ya que se debe siempre buscar la ubicación que más beneficios pueda brindar. 

1. Las playas del caribe colombiano son de las mejores del mundo.

Para nadie es un secreto que las playas del caribe colombiano son mundialmente conocidas por su belleza natural y clima ideal; dicha percepción no está para nada equivocada, innumerables veces famosas revistas de viajes y  periódicos como el New York Times, han descrito nuestra costa caribeña como una región hermosa, vibrante y llena de vida. El tener una casa en la playa cerca de Barranquilla es sin duda alguna un gran privilegio, al poder disfrutar de este maravilloso lugar en el momento que lo desee.

2. Es una zona turística llena de muchas cosas por hacer y descubrir.

Así mismo, otro importante motivo para comprar casas en la playa cerca de Barranquilla o Cartagena es el turismo de la región. La región no es sólo visitada por turistas tanto nacionales como internacionales debido a sus hermosas playas, sino también por las diferentes actividades recreacionales y turísticas que ofrece. 

En las principales ciudades de la costa y sus alrededores encontrará los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía, lugares históricos emblemáticos que se remontan a la época colonial, algunos de los museos más importantes del país, festividades y celebraciones típicas de la región, los mejores bares, clubs, tiendas y centros comerciales, así como muchas otras cosas más que dotan al lugar de una excelente ambiente y una rica cultura.

3. Es muy rentable a la hora de generar utilidades.

De igual manera, debido a los atractivos turísticos que acabamos de mencionar la región es visitada anualmente por cientos de miles de turistas deseosos de encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones. Esto le permite a quienes tengan casas en esta zona ofrecerlas en alquiler con relativa facilidad, brindando a su vez grandes utilidades a lo largo de todo el año.

4. Puedes comprar un inmueble realizando una inversión razonable.

Así mismo, el comprar casas en la playa cerca de Barranquilla o Cartagena de Indias que no estén precisamente dentro de estas ciudades puede ser algo muy bueno si se analiza desde el punto de vista económico. 

El adquirir una casa cerca de los lugares emblemáticos de Barranquilla y más aún de la zona turística de Cartagena, puede llegar a ser muy costoso, mientras que los proyectos inmobiliarios desarrollados en zonas aledañas pueden llegar a ofrecer el los mismos lujos que ofrecen otras propiedades por una fracción de su costo, y estando tan sólo a unos pocos minutos en carro de los lugares turísticos.

5. Este tipo de propiedades tienen a mantener mejor su valor con el paso del tiempo.

En una economía tan fluctuante como la que tenemos en la mayoría de países en Latinoamérica en importante proteger nuestro capital de depreciaciones, por este motivo, muchas personas a la hora de invertir en una nueva vivienda se deciden por una que esté cercana al mar y a zonas turísticas, esto se debe a que por lo general el precio de este tipo de propiedades tiende a mantenerse mejor con el paso del tiempo, si las comparamos con otras ciudades alejadas de la costa.

Incluso, el precio de este tipo de propiedades tienden a incrementarse al encontrarse en una región con gran crecimiento económico. Así mismo, en la actualidad nos encontramos en un contexto nunca antes visto, ya que debido a la pandemia el precio de estos inmuebles ha disminuido, haciendo que este momento sea tal vez el más indicado para comprar casas en la playa cerca de Barranquilla, ya que más adelante estos precios subirán enormemente una vez haya pasado la pandemia y repunte el mercado.

Queda claro luego de haber conocido estos 5 motivos por los cuáles usted debería comprar una casa en la playa cerca de Barranquilla o Cartagena que esta es una de las mejores inversiones inmobiliaria que puede llegar a hacer, así que si usted está en la búsqueda de comprar una casa en la playa, esta región es sin duda la mejor alternativa.

En Bondi Beach nos encontramos actualmente desarrollando uno de los proyectos inmobiliarios más vanguardista de todo el Caribe colombiano, a tan sólo 20 min de Barranquilla y 40 minutos de Cartagena; le ofrecemos a nuestros compradores un diseño moderno y lujoso, con una ubicación privilegiada que le permitirá disfrutar de las maravillas del mar Caribe cuando desee y le hará recibir grandes utilidades al alquilar su propiedad. Navegue en nuestra página web y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

Más información en: http://www.partnerinmobiliaria.co/bondi-home/

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.