Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Colombia tendrá 3 días sin IVA. shutterstock
Contenidos en Alianza

19 de junio, primer día sin IVA

El 3 y el 19 de julio también serán días sin IVA.

El 19 de junio será el primer día donde muchos consumidores podrán adquirir objetos deportivos por un valor inferior a ochenta UVT ($2’848.560), sin incluir IVA. Este día podrás aprovechar para tener artículos que complementarán cada rodada y lo mejor de todo es que te protegerán en medio de esta pandemia.
El Decreto 682 del 21 de mayo de 2020, establece que productos como: cascos, gafas, zapatillas y la ropa estarán exceptos del IVA, así mismo las bicis que tienen el 5% de IVA y que no sobrepasan los ochenta UVT quedarán sin IVA y deberán comprarse con tarjeta crédito, débito o cualquier mecanismo de pago electrónico.
Los demás días en los que puedes disfrutar de este beneficio son el 3 de julio y 19 de julio todo esto con el fin de reactivar nuevamente la economía en nuestro país y ayudar a todos los empresarios colombianos.
Así que ha llegado el momento para equiparte con los mejores juguetes y protegerte de esta gran pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, pero recuerda las bicis ya están sin IVA.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.