El Heraldo
Captura de video
Colombia

Como todo un héroe, niño salva a su tío de morir electrocutado

En un video quedó registrado el momento exacto cuando el hombre cae al suelo junto a su moto al recibir una descarga eléctrica.

Como todo un héroe, fue catalogado Joan Sebastián Solano, un niño del municipio de Villeta, Cundinamarca, quien se hizo viral en las redes sociales al rescatar a su tío de morir electrocutado.

En las imágenes que fueron grabadas por vecinos, se ve como un hombre camina junto a su moto, cuando de repente recibe una carga eléctrica al alcanzar una cuerda de alta tensión en el barrio Bello Horizonte.

De inmediato esta persona cae al piso, pero lo que realmente sorprendió fue que su pequeño sobrino salió al rescate sin importar poner en riesgo su vida.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Mundo

¡Impresionante! Salvó a niña que cayó de un sexto piso

El momento, que ocurrió en China, fue captado por una cámara de seguridad. 

¡Acto heroico! Un transeúnte salvó a niña que cayó de un sexto piso en China el pasado 19 de julio. El impresionante momento fue captado por una cámara de seguridad.

En la ciudad de Jiaxing, un hombre se encontraba frente a un edificio hablando por celular, en compañía de una mujer, cuando se percató que una pequeña caía desde la ventana de un sexto piso.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Captura de pantalla
Colombia

¡Todo un héroe! Vigilante salvó a niña de ser atropellada por un carro

El personal de seguridad recalcó la importancia de estar siempre atentos a los niños para evitar este tipo de incidentes.

Los héroes sin capa también existen. Esta vez, como si se tratara de una escena de película, un guarda de seguridad hizo uso de sus reflejos y le salvó la vida a una niña, de 4 años, en Pasto.

Las cámaras de seguridad del centro comercial Amorel registraron el momento en que la menor salió corriendo hacia la entrada del establecimiento y el vigilante la rescata de ser atropellada por un vehículo.

Le puede interesar: Tormenta geomagnética: ¿qué son y que podría ocurrir este 2 de septiembre?

“Escuché unos gritos adentro y como yo estoy  pendiente de todo a mi alrededor, de reflejo vi a una niña corriendo y mi única reacción fue tirarme a cogerla”, comentó Hámilton Vallejo al ser entrevistado por Noticias Caracol.

La rápida reacción del hombre fue tan oportuna que impidió que ocurriera una tragedia mayor. “Si yo no hubiera estado ahí, la niña pasa derecho hacia el carro”, indicó el guarda.

Los directivos del centro comercial le hicieron un reconocimiento a Hámilton por su labor. Finalmente, el personal de seguridad recalcó la importancia de estar siempre atentos de los niños para evitar este tipo de incidentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.