Gente Norte

Marc Anthony se le midió a cantar bachata con Prince Royce

Es la primera vez que el artista newyorkino interpreta una canción de este género originario de República Dominicana 

Prince Royce con su carita de niño bueno y su toque de sensualidad volvió a sus orígenes con un tema bachatero que tiene encantados a todos sus seguidores, se trata de ‘Adicto’, un sencillo que lanzó junto al reconocido Marc Anthony que se le midió por primera vez a interpretar una canción de este género.

“Siempre soñé con trabajar junto a Marc. Él es una de las figuras más icónicas de la música latina y tiene una de las voces más poderosas de todos los géneros así que lograr grabar una canción en bachata con él ha sido maravilloso y un gran honor para mí. No puedo esperar a que salga 'Adicto' “, expresó el joven bachatero.

‘Adicto’ está enmarcada en una historia que le puede suceder a cualquiera, pues se trata de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje.

El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito), Patrick Ingunza así como por Jorge Luis Chacín y fue producido por D’lesly “Dice” Lora.

El video de esta canción se rodó en Miami y contó con Jessy Terrero como director, fue producido por Cinema Giants.

Con esta canción Prince Royce sigue demostrando que se mueve como pez en el agua con la música ya que es capaz de cantar en cualquier género. Recientemente Royce grabó un pop junto a los chicos de CNCO titulado ‘Llegaste tú’, un R&B con Pitbull y Ludacris llamado ‘Quiero saber’, el trap ‘Bubalu’ con Becky G, Anuel AA, Dj Julian y Mambo Kingz, entre otras incursiones en otros ritmos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.