El Heraldo
Gente Norte

La amistad, el plato fuerte para recibir el 2019

Marcela, Giovanni, Guido, Stephanie, María José, Christian y Marisabella están listos para recibir el nuevo año

La vida nos pone en el camino a personas que terminan convirtiéndose en seres importantes para nosotros, bien dice un viejo y conocido refrán “los amigos son la familia que nosotros escogemos” y esa es una consigna que desde muy pequeñas han llevado con fidelidad Marcela Dávila, Sthephanie Pardey, María José Asmar y Marisabella Vergara. 
Estas cuatro mujeres cuando se juntan son dinamita pura, no paran de hacer ocurrencias y se divierten tal como si estuvieran todavía en el jardín cuando se conocieron. 

En algunas ocasiones de su vida han estado distantes físicamente, pero en su alma está ese lazo de amistad del que no existe fuerza que lo pueda romper porque ellas entienden que son las hermanas que la vida les permitió elegir. 

Las cuatro viven en Barranquilla y están en constante comunicación, todo se lo cuentan y en todo se piden asesoría, la fuerza de la amistad es tan grande en ellas que hasta los esposos, prometidos y novios de este “combo” se unieron y lo que hicieron fue agrandar el grupo porque ellos también se han hecho excelentes amigos.
Giovanni Pizarro, Guido Vengoechea Y Christian Mejía se han puesto a la par de las mujeres que aman y ellos mismos han armado casi que su grupo, pero sin dejar de lado el “combo” que tienen con sus chicas.

Guido y Christian estudiaron juntos desde el colegio, así que también han tenido la oportunidad de crecer con el ADN de la amistad corriendo por su sangre. 

Giovanni es un defensor del hecho de apoyar cada una de las decisiones grupales que toman, es más este “parche” es tan unido que hasta grupo de WhatsApp tiene y ahí se mantienen informados de cada una de las situaciones que viven en el día a día, y de paso se organizan una que otra salidita para no perder la costumbre de compartir siempre aunque cada quien tenga que cumplir con sus obligaciones laborales. 

 

La unión y la confianza son los pilares fundamentales para que la llama de la amistad ilumine con más fuerza en la vida de este grupo. Josefina Villarreal.

Las fiestas de fin de año las celebran con sus familias, pero eso no es impedimento para después de compartir en casa salgan a buscar un punto de encuentro y ahí terminar de pasarla bien.

En este grupo todos convergen en que Majo es la conciencia, es la que pone las cosas en orden y se encarga de dar los consejos más centrados acordes a cada situación, es más ella se reconoce como la sentimental.

La explosión de locura está a cargo de Marcela y Stephani, y Marisabella es la creativa del grupo, en sí todos se complementan con todos, del mismo modo y en el sentido contrario, como dirían por ahí.

Las parejas son conscientes de la carga de locura y diversión con las que están y es que ellos también tienen su chispa, al punto de tener claro que este grupo es muy unido gracias a la conexión que hay entre cada uno, misma que año tras año refuerza el sentimiento de cariño entre todos y que seguramente en este 2019 será más poderoso.

Desde muy niñas han crecido juntas, su felicidad está en dar y recibir apoyo de cada una. Josefina Villarreal
Los hombres del grupo han fortalecido una gran amistad. Josefina Villarreal.

Los disgustos son normales, pero ellos aprenden a gestionar estas situaciones, son capaces de bajarse de su ego y los inconvenientes no tardan más de un día. 

Una de las recomendaciones que hace cada uno de ellos es el de valorar a los amigos y darles la importancia que se merecen. No está mal conocer a nuevas personas, pero es fundamental tener en cuenta que las amistades que se han cultivado no se pueden descuidar por causa de alguien a quien recien conocen por redes sociales o por la calle.
“La mejor secta es la de los amigos, la gente que tiene muchos buenos amigos vive por más tiempo”, reconocen. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.