El Heraldo
Gente Norte

Jusseff Morales y su ojo clínico para el modelaje

El mundo del modelaje implica mucho más que una cara bonita y una buena pasarela, ser un modelo es seguir al pie de la letra la definición de esta palabra: persona que merece ser imitada por sus buenas cualidades.

Jusseff Morales es en Barranquilla, precisamente uno de los modelos de disciplina y constancia y gracias a ello se ha configurado como uno de los expertos en formación de modelos más importantes de la ciudad.

Tiene un ojo clínico para detectar el talento en cada uno de los aspirantes a modelar, sean hombres o mujeres, y en su hoja de vida puede presumir de que por sus manos han pasado señoritas Atlántico y participantes de realities. 
Su sueño empezó desde que estaba en la Universidad y hoy es toda una realidad, recuerda que tuvo que hacer muchos sacrificios para lograr consolidar lo que tiene hoy y por ello no se arrepiente de nada, sabe que la base del éxito está en enfocarse en lo que se quiere y es por esa misma razón que desde que a su cabeza llegó la idea de implementar una academia de modelaje en la ciudad tenía que luchar para poder crearla.

Su nombre es uno de los más sonados a la hora de manejar modelos y si bien es cierto que en algún momento le dijeron que el no cumplía con el estándar para presentarse en una pasarela, no se quedó de manos cruzadas y con la depresión del no, todo lo contrario busco más fuerzas y organizó junto a su hermano su propia agencia, misma que hoy tiene un gran reconocimiento a nivel local, regional y nacional. 

Reconoce que en un modelo debe primar la integridad, que no se trata solo de trabajar con personas que puedan ser muy atractivas de manera física, pero que dentro de sí no brote carisma y no demuestren esfuerzos para ser ejemplos para quienes quieran ser mejores personas. 

Es enemigo de la irresponsabilidad, le gustan las cosas bien hechas y que cada detalle cumpla con lo que se debe.
Deja en claro que el mundo del modelaje está abriendo nuevas puertas, pero hace un llamado a aquellos nuevos talentos para que sean conscientes de las capacidades que tienen, bajo el entendido de que hay personas que nacen para ser modelos y no se trata solo de un capricho de querer serlo solo por un momento. 

Es enfático en que en esta profesión la salud es importante por lo que otra de las cosas que le recomienda a los jóvenes que incursionan en el modelaje es que tengan un cuerpo saludable. 
“Más allá de los parámetros que hay en esta profesión cuando se quiere se puede. Tenemos el caso de Natalia Paris que es una modelo petit. Nunca se queden con la sensación de que nunca se intentó. Lo principal para ser un modelo de verdad es formarse, debes saber ser y estar”, concluye este empresario de la belleza. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.