Gente Norte | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Gente Norte

Jessi Uribe y Jhonny Rivera lanzan ‘Tu veneno’

El video está cerca a superar las 4 millones de reproducciones en Youtube.

Quién iba a pensar que en algún momento la música popular en Barranquilla iba a tener tanto recibimiento como lo ha hecho desde que Jessi Uribe apareció de manera fuerte en la escena musical nacional. Ahora el artista realizó una colaboración con Jhonny Rivera, otro importante cantante del género, titulada ‘Tu veneno’, un tema que desde su lanzamiento alcanzó la no módica cifra de un millón de reproducciones en Youtube.
El lanzamiento de esta producción se realizó a las afueras de Bogotá, pero contó con la presencia de medios de comunicación a nivel nacional. 

En dialogo con GENTE NORTE, Jessi Uribe reconoció el gran apoyo que ha recibido por parte de Barranquilla y no ocultó que le sorprende mucho las cifras que su música en esta zona del país arroja para él. 

Hace pocas semanas Jessi estuvo de visita en la región y se encontró con que goza de una gran aceptación por parte del público costeño. Hace un año el artista participó en un reality musical y esto le ayudo como plataforma para darse a conocer a nivel nacional. 

‘Tu veneno’ es la segunda apuesta musical de los dos artistas para este año, después del éxito de ‘Como si nada’ canción que Jessi Uribe presentó junto a Paola Jara y de “te extraño” primer sencillo de 2019 de Jhonny Rivera, ahora le apuestan a una nueva unión. 

La canción fue escrita por Hugo Fernando Marín, letra que cuenta ese proceso de dolor por el que se pasa cuando se termina una relación donde uno de los dos todavía no lo ha podido olvidar.

En el lanzamiento para los medios de comunicación y los club de fans de cada artista interpretaron la nueva canción en tres oportunidades recibiendo con sorpresa que ya la gente conocía el coro del tema.

Este sencillo fue producido por Jessi Uribe, Rafael Mejia y Jair Bautista bajo el sello disquero Mano de Obra Music en Medellín.
El video fue rodado en La Mesa de los Santos, Santander y contó con la producción de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes, en este se hace un recorrido a través de cada objeto y lugar que recuerda a ese ser amado.

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Jessi Uribe
  • Lanzamiento musical
  • Música popular
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web