Gente Norte

En video | ¡Pikachu habla de nuevo!

La voz oficial en inglés la interpreta el reconocido actor Ryan Reynolds.

Esta semana Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de la película Pokémon: Detective Pikachu, el golpe a la nostalgia de los que crecieron con esta serie en la época de los 90’s fue tan fuerte que el video cuenta en Youtube con más de 2 millones de reproducciones.

La cinta llegará a los cines en mayo de 2019 y será Ryan Reynolds el encargado de darle la voz al roedor amarillo con poderes eléctricos. Aunque en redes se ha hablado mucho del aspecto del más querido del mundo pokémon.

La historia está protagonizada por Tim, interpretado por Justice Smith, saliendo un poco de la historia a la cual todos estamos acostumbrados cuando veíamos a Ash Ketchum, de pueblo Paleta, ser acompañado por Pikachu en todas las aventuras.

En esta ocasión la trama comienza en Ryme City, una población en la que los humanos y los pokémon conviven en armonía. Tim no es el único capaz de entender el lenguaje de Pikachu, así que en esta cinta vamos a escucharle su voz por segunda ocasión, aunque esta vez no será tan tierna como en la película ‘Pokémon Yo Te Elijo’.

Pikachu se aventurará junto a Tim para encontrar al papá de este que al parecer fue secuestrado por un misterioso movimiento. Pero como en esta nota no vamos a hacer spoiler, lo mejor es esperar hasta que llegue mayo del 2019 y todos juntos descubramos de que se trata esta película.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.