“El amor es el mejor regalo para una madre”: Liliana Meza

Liliana Meza habla de su experiencia como emprendedora y como su hija Gabriella empieza a seguirle los pasos.

Orlando Amador.
Orlando Amador.
Más contenidos
Gente Norte

Liliana Meza habla de su experiencia como emprendedora y como su hija Gabriella empieza a seguirle los pasos.

Ser madre no es una tarea sencilla, pero es una vivencia que enriquece la vida de muchas mujeres. Liliana Meza en su vida se ha caracterizado por pensar en el bienestar, la belleza y la salud,  este detalle la ha llevado a ser una mujer de éxito. 

Liliana tiene dos hijos, Sebas y Gabriella, pero es esta última la que está enfocándose en seguir los pasos de su madre y desde ya está pensando en un emprendimiento digital que seguramente y al igual que Liliana dará mucho de qué hablar en la ciudad.

Hablar con Liliana es encontrarse con una mujer enfocada, segura y comprometida con su trabajo, es escuchar a una persona que tiene como centro de su vida a la familia y que se ha preparado a nivel personal.

Liliana se ha especializado en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de productos de belleza y todo lo que tiene que ver con dirección creativa. 

Desde los 20 años trabaja en el área de la belleza. Es una experta en el desarrollo de imagen de productos y ha estado al frente de la dirección creativa de varias líneas en el país. 

Su perfil siempre ha sido empresarial, pero dedicado a la moda y al a belleza, estudió toda la parte de administración y finanzas y en sus principios legó a trabajar en una importante entidad bancaria, pero lo de ella siempre ha sido emprender. 

 

Liliana en compañía de su hija Gabriella.
Liliana en compañía de su hija Gabriella. Orlando Amador.

Hoy en día esa idea la ha llevado a tener su propia marca de ropa y de maquillaje y este chip de creatividad es el que la ha inculcado a su hija Gabriella Gómez de 16 años.

En la mirada de Gabriella está el vivo reflejo de Liliana, en ella se ven mucho las ganas de emprender y ya está trabajando para ello.

El amor es una de las cosas que caracteriza a esta unión madre e hija. Liliana en lo que puede es la guía de Gabriella y aunque sus gustos en temas de moda y estilo pueden ser un poco diferentes, el respeto por las opiniones de la una a la otra es fundamental.

Liliana es una experta en crecimiento en redes sociales, con Mabel Cartagena empezó su posicionamiento en redes y se unió al ‘boom’ del maquillaje.

“Las alianzas son importantes y está en mi parte profesional y empresarial ha sido fundamental”, explica Liliana. 

Para lo que sigue del 2019 tiene muchos proyectos, algunos los prefiere mantener en secreto, pero está trabajando en desarrollar su línea de maquillajes. En la parte de modas también promete sorpresas en lo que corresponde a la ampliación de su línea y hacer más presencia a nivel regional.

A nivel de influenciadora se ha convertido en otro referente importante para las marcas y para futuras personas que quieran dedicarse a este oficio.

Esta ‘fashion y beauty expert’ es integral en sus opiniones, y a nivel personal considera que el mejor maquillaje que puede usar una persona es aquel con el que se siente bien.

“Muchas veces nos encontramos con personas que les gusta el maquillaje muy cargado, otros el natural, pero todo dependiendo de la personalidad”, indica.

Una de las recomendaciones de Liliana va enfocada al cuidado de la piel. Para ella es fundamental que se tenga una buena alimentación y las precauciones para que todo luzca en armonía.

En este mes de las madres el regalo ideal para ella es el amor de sus hijos. Dice que ese es el mayor premio que le ha dado la vida.

Gabriella, por su parte, espera sorprenderla y para ella es muy importante que su mamá se sienta bien.

 

Liliana además de transmitirle amor a su hija, la ha influenciado para que sea una emprendedora igual que ella.
Liliana además de transmitirle amor a su hija, la ha influenciado para que sea una emprendedora igual que ella. Orlando Amador.

Liliana también recomienda  que la belleza exterior vaya acompañada de la interior. Eso es fundamental también para ser mejores seres humanos y lograr impactar de manera positiva en las personas que nos rodean.

Ella se ha encontrado con casos de mujeres con problemáticas fuertes, pero su pasión por enseñar y bendecir a las personas ayudándolas desde su ser es lo que la ha llevado a marcar una huella importante en el corazón de cada una de ellas.

Sin duda Liliana además de ser una ‘fashion y beauty expert’ es un ser humano que ha desarrollado las capacidades para impactar de una forma casi que milagrosa la vida de muchas mujeres y hombres que han visto en la forma de trabajar de esta mujer un detalle especial. 

En este mes de las madres recomienda compartir en familia y valorar a cada uno de los seres que acompañan la vida.

A veces no nos cuesta nada ofrecer una sonrisa y esta parece ser una consigna clara en la vida de Liliana quien regala amor y belleza interior a una sociedad que cada vez más siente la necesidad de formar personas que sean capaces de construir un mundo mejor y dejar que impacte para bien.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Gente Norte
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web