El Heraldo
Con esta iniciativa busca apoyar el talento local e incentivar el amor propio. Cortesía.
Gente Norte

Andrea Valdiri se estrena como empresaria

La Famosa Influencer Se Empodera Como Plataforma Para Impulsar El Talento Local

Andrea Valdiri, más conocida como ‘La Valdiri’ se estrena como empresaria cultural y como un ejemplo a seguir para aquellas personas que quieren mejorar su autoestima por medio de la actividad física. 
En los próximos días estará realizando el lanzamiento de su multimarca en la que contará con gimnasio, escuela de baila con bailarines de alto nivel para impartir clases a grandes y chicos, y una gran variedad de actividades y servicios enfocadas en la salud y el bienestar.

Además la reconocida influencer apoyará a aquellos bailarines profesionales que demuestren la disciplina y la constancia para sacar adelante iniciativas que vayan en pro de fortalecer las plataformas culturales.
Valdiri busca convertirse en esa plataforma que inspire a muchas personas a luchar por lo que quieren, como ella misma lo afirma, además reconoce en las redes sociales digitales un gran potencial para tejer lazos de emprendimiento cultural, de bienestar y de salud. “Pensé que si mi Instagram era un trampolín de belleza, también lo puedo emplear para ayudar a la gente de mi ciudad”, reconoce la hoy empresaria. 

Tiene definido al público al que quiere llegar, ese mismo que tal vez no cuente con los recursos necesarios para pagar un gimnasio o una costosa academia de modelaje y/o baile. 
“Pienso en la economía de las personas, mi público es el de los estratos medios para abajo, quiero que todos aprendan a bailar, modelar, tener una excelente pasarela, esto es algo brutal”, afirma. 
La invitación particular que le hace a sus seguidores es que todos pueden, siempre y cuando se propongan salir de la zona de confort.

Más adelante estará ofreciendo una sorpresa a su público, mostrando una nueva faceta artística por la que seguramente será foco de opiniones a nivel nacional.

Una de las inspiraciones para incursionar como empresarias es el hecho de ser madre cabeza de hogar, por lo que reitera que las barreras están en la mente y que cuando se tiene una motivación, como la es en este caso su hija, se hace todo lo posible por demostrarle al mundo que se puede construir una sociedad mejor siempre y cuando se esté enfocado en un fin que no afecte la vida de nadie. 
Este jueves en la noche será el lanzamiento para los medios de comunicación y los influencers y se darán más detalles de lo que será la multimarca de  Valdiri.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.