El Heraldo
Este joven barranquillero busca abrirse espacios en los escenarios del país. José Capela.
Gente Norte

Alfredo Navarro, tras el sueño de ser una estrella de televisión

El joven actor barranquillero aparecerá en una de las series más exitosas de Latinoamérica

"Los sueños se pueden cumplir” es una de las consignas que tiene Alfredo Navarro quien en este 2019 busca consagrarse en la actuación.

Este barranquillero busca dar un nuevo paso en su carrera artística ahora no como modelo sino como actor, en la actualidad se ha destacado como imagen de varios productos a nivel nacional.

Sus primeros pasos los dio como actor secundario en producciones como Pambelé, Narcos, Crónicas de Sábado y la Ley del Corazón. 

Su perfil físico le ha dado para ganarse las cámaras, encanta los lentes y su talento lo está catapultando para ser una de las promesas de la televisión en Colombia, su esfuerzo y disciplina lo llevaron a que en este momento interprete un personaje en la serie Sin Senos Si Hay Paraíso en Telemundo, una de las producciones más importantes en este momento.

Se siente orgulloso de sus orígenes barranquilleros y eso lo lleva a todas las partes donde va, pero es consciente de que tiene que romper algunos estereotipos para poder llegar más lejos, es por eso que está construyendo un personaje neutro que pueda encajar en diferentes personificaciones. 

Otro de los puntos fuertes de este actor es que ha sido invitado participar en videos musicales de Diana Aponte, Xavi, Andy Rivera y Río Roma. 
Para este año tiene muchos proyectos en mente y está poniendo sus ojos en Norteamérica pues espera que sus habilidades lo lleven a participar en alguna producción en Hollywood, donde ya está tocando algunas puertas para hacer ese sueño realidad.

Una de las recomendaciones que hace este joven actor es que las personas luchen por sus sueños sin importar la edad, que siempre y cuando se tenga una meta definida las cosas siempre se van a dar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.