Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Famosos

“Tu paso por la vida no fue en vano”: Dayana Jaimes, en el tercer aniversario de la muerte de Martín Elías

Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, recuerda al cantante vallenato en el tercer aniversario de su muerte. Por su parte, Rafael Santos también dedicó unas palabras a su hermano menor.

Este martes 14 de abril se cumplen tres años de la muerte del artista vallenato Martín Elías Díaz Acosta, tras sufrir un trágico accidente automovilístico en las carreteras de Sucre.

El Gran Martín Elías, como era conocido en el mundo artístico, logró consolidar su carrera musical recorriendo diferentes lugares a lo largo del territorio nacional e internacional y alcanzando una nominación a los premios Grammy Latinos en 2016 con su álbum ‘Imparables’ en la categoría Mejor álbum Cumbia/Vallenato, algo que repetiría en 2017 con su disco póstumo, ‘Sin Límites’.

Su esposa Dayana Jaimes mantiene vivo el recuerdo del cantautor vallenato, publicando en redes sociales diferentes momentos que compartieron en familia, a los cuales los seguidores, los ‘Martinistas’, siempre le responden con mensajes de aliento y fortaleza para sobrellevar la pérdida. Este martes, la comunicadora social publicó una serie de fotografías acompañadas de algunas palabras: “Siempre diré que fue demasiado pronto tu partida, pero tú pasó por la vida no fue en vano. Dejaste una huella imborrable en nuestros corazones, un legado de amor a tu alrededor a quienes tuvimos la dicha de compartir contigo. Hoy me acompañan los momentos llenos de risas, felicidad, y el regalo que el cielo nos dio, nuestra bendición”.

Por su parte, el hermano mayor del “Terremoto” del vallenato, Rafael Santos, quien enfatiza en la importancia de mantener vivo el legado vallenato de los Díaz, de su padre Diomedes y ahora de su hermano Martín Elías, aseguró en una publicación hecha en Instagram hace unos días que “¡Por siempre, Papá y tú son Los Ángeles q me cuidan, me protegen y me dan fuerzas para continuar siguiendo adelante! Amando a este mundo cómo lo ama nuestro DIOS”. Este martes, el artista vallenato compartió una fotografía junto a su hermano menor y escribió: “¡Hijo lindo! Hoy cumples 3 años de no estar de presencia física en la tierra, pero estás con mamá, hermanos y sobre todo en mi corazón manito. ¡Todos los días de mi vida te recuerdo! ¡TE AMO mucho! Y q Dios te tenga en la gloria”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Dayana Jaimes
  • Martín Elías
  • muere Martín Elías
  • Rafael Santos Díaz
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web