El Heraldo
La artista Shakira Archivo
Famosos

Shakira aprovecha cuarentena para graduarse en curso de filosofía

La artista publicó en su cuenta de Twitter una notificación de la Universidad de Pensilvania que le comunicaba haber superado un curso de cuatro semanas en filosofía antigua. 

Shakira ha aprovechando la cuarentena para dedicarse a sus aficiones académicas. La artista barranquillera, de 43 años, ya había sido descubierta en redes sociales por su pareja Gerard Piqué estudiando clases virtuales de filosofía; sin embargo, la estrella publicó este jueves en su cuenta de Twitter la notificación de la Universidad de Pensilvania que le informaba que había completado exitosamente su curso de cuatro semanas en Filosofía Antigua. 

"Me acabo de graduar de mi curso de filosofía antigua de 4 semanas con la Universidad de Pennsylvania (@Penn)", posteó en su Twitter.
"Lo sé ... mis pasatiempos son poco prácticos, pero pasaron muchas horas después de que los niños se durmieran. ¡Gracias Platón y sus predecesores por toda la "diversión" durante el mes pasado!", concluyó la colombiana mostrando con orgullo su diploma. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.