
"Estoy un poco gorda porque me divertí en vacaciones": Selena Gómez
La artista “frenó” a sus críticos por las reiteradas ofensas por su aspecto físico.
Nuevamente Selena Gómez salió a defenderse luego de las críticas por su evidente aumento de peso en la entrega de los Globos de Oro.
Las críticas vinieron cuando la artista estadounidense posó en la gala de los premios en la que estaba nominada por su rol en la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’. De inmediato las fotografías circularon por las redes sociales y para muchos era evidente que Selena “lucía más gorda”.
Ante esto la también cantante a través de un en vivo, le respondió a sus críticos de manera tajante diciendo que "estoy un poco más gorda porque me divertí durante las vacaciones".
De esta manera la actriz le salió al paso a las ofensas, dejando claro que comentarios como llenos de odio no tienen cabida en su vida.
Cabe recordar que Selena se encuentra bajo medicación de corticoides debido al lupus que padece, lo que le genera inestabilidad en su peso, además, de su bipolaridad, condición mental con la que viene lidiando.