El Heraldo
Megan Fox y Colson Baker son una de las parejas más famosas del mundo. Tomada de Instagram.
Famosos

Megan Fox envió una extraña carta a Machine Gun Kelly y preocupó a sus fans

La pareja de artistas había causado polémica anteriormente en redes sociales tras conocerse que ambos bebían la sangre del otro.

Megan Fox y el cantante Colson Baker, más conocido como ‘Machine Gun Kelly’, son una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento.

Lea también: ‘FIFA Uncovered’, el documental que revela la corrupción en el fútbol

El reconocido noviazgo de estas celebridades ha dado de qué hablar en los últimos meses, luego de haber hecho público su compromiso a principios de 2022, además de contar todos los detalles de su romance.

Anteriormente, la pareja había causado polémica en redes sociales tras conocerse que ambos bebían la sangre del otro. Esto llegó a confundir a los seguidores, ya que empezaron a especular si se trataría de alguna metáfora o si en realidad habían realizado este acto.

Megan Fox y Colson Baker. Tomada de Instagram.

“De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno, y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”, dijo Megan Fox en su publicación de aquel momento.

Recientemente, la pareja volvió a ser noticia luego de una publicación que hizo la actriz a través de su cuenta de Instagram. En el post hecho por Megan Fox, se logra apreciar un par de fotos de la pareja y, además, una carta escrita para Colson Baker, su novio.

Los seguidores de la actriz se mostraron preocupados por la manera en que Fox y Baker se demuestran su amor.

“Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó sobre la tierra. Mátame o déjame embarazada, esas son las únicas opciones”, es el mensaje que publicó Megan.

Cabe resaltar que la pareja había publicado un video mostrando la propuesta de matrimonio que le hizo el vocalista de Machine Gun Kelly a la actriz, el pasado 12 de enero. La relación amorosa de estos artistas, la cual lleva más de año y medio, se ha caracterizado por ser totalmente discreta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.