El Heraldo
Instagram: @tomholland2013
Famosos

Estas son las películas que tiene que ver por el cumpleaños de Tom Holland

El actor británico obtuvo su estrellato gracias a su interpretación de Peter Parker en Spider-Man.

El actor más querido de Marvel cumple este martes 25 años. Y no existe una mejor forma de celebrar su cumpleaños que viendo sus películas y conociendo un poco más de su vida.

Tom Holland nació en Londres el 1 de junio de 1996. A lo largo de su corta vida se ha destacado como un gran actor y bailarín.

El británico inició su carrera en el teatro en 2008, ahí hizo parte del musical Billy Elliot interpretando al personaje principal.

Luego, debutó en el cine en 2012 con la película ‘The impossible’ y fue nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año. Aunque su estrellato lo obtuvo gracias a Spider-Man.

Lea también: Comité de Paro dice que ordenó desescalar bloqueos

Holland ha sido parte del Universo cinematográfico de Marvel desde el 2016 cuando interpretó a Peter Parker en Capitán América: Civil War. Desde ese momento ha protagonizado al Hombre Araña en Spider-Man:Homecoming (2017), Spider-Man:Far From Home (2019), Averngers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

¡Vamos a homenajear a Tom Holland en su cumpleaños! Estas son las películas que le recomendamos ver:

Lo Imposible

Holland debutó en la pantalla gigante con esta producción y fue reconocido a nivel mundial por su actuación. ‘Lo imposible’ es una película de suspenso basada en la historia real de la trágica experiencia de la doctora española María Belón en el tsunami índico de 2004.

 

En el corazón del mar

Esta película fue basada en hechos reales de la historia del hundimiento del Ballenero Essex. Tom Holland interpreta la versión joven de Thomas Nickerson, el último sobreviviente del barco.

Spider-Man: Far From Home

Gracias a esta producción, Tom Holland estuvo nominado a 7 premios de los cuales ganó 5 ‘Estrella de Cine de Acción Favorita’, ‘Mejor Interpretación de un Actor/Actriz Joven’, ‘Mejor Actor del Verano’, ‘Mejor Actor Internacional’ y ‘Superhéroe Favorito’.

Onward

Es una película animada de Pixar en la que el actor utilizó su voz para darle vida a Ian Lighfoot, un elfo adolescente que descubre que tiene poderes y puede regresar a la vida durante un día a su padre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.