Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Julio Iglesias.
Cortesía

Julio Iglesias rompe su silencio en las redes por la muerte de su suegra

El artista Julio Iglesias rompió este miércoles su silencio en las redes sociales por la muerte de Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger y abuela de sus cinco hijos menores.

“Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos”, comentó el cantante español de 76 años en un mensaje acompañado de una de sus fotos con el audio de su éxito ‘La vida sigue igual’.

“En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir gracias por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles adiós y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles gracias, gracias, gracias, gracias por última vez; me acuerdo cuando hace 57 años escribí esta canción”, agregó Iglesias.

El artista, que vive entre Miami y Casa de Campo (República Dominicana), concluyó: “Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre”.

El fallecimiento de Bakker fue revelado por sus nietas, las gemelas Victoria y Cristina, quienes le dedicaron sentidas palabras en sus cuentas de Instagram.

“Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela”, escribió Victoria acompañando el mensaje con una foto en la que estaba Bakker con ella y sus hermanos cuando eran pequeños.

Aunque las gemelas de Iglesias y Rijnsburger han sido activas en las redes desde que cumplieron 16 años, su padre rara vez publica. Este mensaje esperanzador en el contexto de la pandemia del coronavirus fue su primera aparición en Instagram desde el año pasado.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • artista
  • cantante
  • Julio Iglesias
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web