Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Twitter.
Famosos

Juanda Caribe critica a Telecaribe por cambio de horario en su programa

El humorista dice que ‘El Caribbean Show’ podría salir del aire por los partidos de béisbol de los sábados en la noche que se cruzan con su espacio.

Juanda Caribe se hizo Tendencia en Barranquilla este jueves después de publicar un trino, que posteriormente fue borrado, y un texto extenso en su cuenta de Instagram en el que contaba “con lujo de detalles” que su programa ‘El Caribbean Show’, que se transmite por Telecaribe, salía del aire debido al inicio de la temporada de béisbol.

“El canal tiene dos señales y tiene un programa que transmite las grandes ligas, soy fan de eso, los veo, amo el baseball pero también tengo unos compromisos con marcas que ya adquirieron unos precios en horario de 8:30 a10:30 pm. No puedo pretender arrancar a las 9:40 o 9:50 que se termine el baseball así como también desperdiciar todo el esfuerzo para hacer un programa que nadie vea por moverle el horario”.

El comunicador social y humorista continuó señalando que no estaba siendo “infantil ni mucho menos egocéntrico” sino que debido al rating de audiencia de 3 puntos, que según dice ha alcanzado el canal durante la transmisión de su programa, el televidente merece respeto.

EL HERALDO trató de comunicarse sobre este tema con Telecaribe. Al respecto su oficina de prensa aseguró que emitiría un comunicado en las próximas horas.

En la tarde de este jueves, a través de un hilo de Twitter, Juanda Caribe escribió que “El Caribbean Show continúa” y a su vez explicó que en la propuesta enviada a Telecaribe, su transmisión sería en los días en que no hubiera partido de las Grandes Ligas.

“Junto con mi equipo de trabajo hemos decidido darle vía libre al baseball, pero haciendo una excepción comercial, no vamos los días que haya baseball así no afectamos el capítulo del Caribbean Show. Esta propuesta ha sido presentada y esperaremos la respuesta del departamento de programación del canal”.

Por otro lado, anotó que “el canal en estos momentos no tiene una administración como tal por algunos escándalos en la gerencia”.

En las múltiples ocasiones en las que Juanda Caribe se ha manifestado sobre el tema a lo largo del día ha destacado la labor de su equipo de trabajo y de la banda musical que lo acompaña, asegurando que son “los mejores músicos del Caribe”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Canal regional Telecaribe
  • entretenimiento
  • telecaribe
  • Viral
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web