El Heraldo
Juan Pablo Medina. GQ México
Famosos

Actor Juan Pablo Medina habla de su recuperación tras perder una pierna

Luego de sufrir una trombosis, una de las estrellas de la serie ‘La casa de las flores’ estuvo a punto de morir.

A finales de agosto de 2021, el actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, acaparó los titulares luego de hacer público la difícil crisis de salud por la que atravesó tras sufrir una trombosis.

Aunque a sus 43 años parecía estar sano, una trombosis lo llevó a una sala de urgencias donde los médicos debieron decidir entre amputarle una de sus piernas o salvarle la vida.

Desde entonces, el actor se alejó de los reflectores y acompañado de su novia, la colombiana Paulina Dávila, decidió enfocarse de lleno en su proceso de recuperación.

Esta semana, luego de varios meses de escasas apariciones públicas, el actor de ‘La casa de las flores’ compartió a través de sus redes sociales un video en el que se ve cómo va adaptándose a su prótesis.

En las imágenes se observa el esfuerzo de Juan Pablo Medina por superar unas escaleras, con un mensaje que reza: “dándole duro hasta lograrlo”.

El optimismo y la valentía del actor le ha despertado cientos de elogios por parte de sus fans y colegas, que han admirado la forma propositiva por la que ha atravesado este duro episodio en su vida.

Asimismo recordaron las palabras del artista al relatar esta dura experiencia, siendo enfático en señalar que cuando supo la noticia de la amputación, temía por su vida: “tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna“.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.