Famosos

J Balvin ofrece disculpas por video de la canción ‘Perra’

El reguetonero paisa se valió de sus redes sociales para ofrecer excusas a las mujeres y la comunidad negra.

En el ojo del huracán permanece el reguetonero colombiano J Balvin luego de haber lanzado el pasado 11 de octubre el video de la canción ‘Perra’, en el cual se observan mujeres disfrazadas de perro, bailes sugestivos y múltiples referencias sexuales, además de frases como “soy perra callejera con la popola de raza”, entre otras.

En redes sociales la avalancha de cuestionamientos no se hizo esperar. La vicepresidente y canciller de la República, Marta Lucía Ramírez fue una de las personalidades que rechazó el contenido por sus expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas, ya que vulneran los derechos de las mujeres al compararlas con un animal.

Incluso Alba Mery, madre del artista paisa dijo desconocerlo “Yo lo llamé, lógicamente… ¿Dónde está el josesito que yo conozco? Esa canción no es… no sé ni qué decir”.

Este domingo Balvin rompió su silencio y colgó un video en las historias de Instagram, en el que ofreció excusas al público femenino y a la comunidad negra.

“Vengo a hablarles del video de ‘Perra’, primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, en especial todas las mujeres y la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, como también me ha gustado apoyar los nuevos talentos, en este caso  Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres”.

El artista urbano agregó que como forma de respuesta y obviamente de respeto bajó el video hace ocho días. “Al ver que siguieron las críticas con toda esta situación estoy aquí dando cara hablando al respecto. Madre también discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día, gracias por escucharme”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.