El Heraldo
Captura de video.
Famosos

J Balvin estaría hospitalizado: así lo mostró en un video

Se rumora que la hospitalización es producto de las duras semanas que ha vivido el cantante tras el ingreso a UCI de su madre. 

Tras conocerse el grave estado de salud de la mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin, el cantante ha mostrado parte del proceso a través de sus redes sociales.

Se ha mostrado muy transparente frente a la situación que está viviendo y ha invitado a sus seguidores a orar por la salud de los pacientes que, como su progenitora, se encuentran afectados por la covid-19.

Esta vez compartió en sus historias de Instagram un video en donde se le pude ver a él en una camilla y en una habitación que parece ser de un hospital por los equipos médicos que se ven al fondo.

En el video se puede ver al paisa con un catéter en su brazo, una bata y acostado sobre una camilla.

 

En el clip expresa que han sido unas semanas complicadas, en referencia a la delicada situación de salud de su mamá.

Alba Mery Balvin internada en UCI

La madre del cantante de música urbana fue ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos en Medellín por complicaciones derivadas de la covid-19.

En ese momento J Balvin comunicó la noticia a través de sus historias de Instagram y aprovechó para pedirle a sus seguidores oraciones para su progenitora.

Cabe recordar que el pasado diciembre se dio a conocer que, tanto J Balvin como su madre, habían sido contagiados con el coronavirus.

El cantante lo superó, pero de Alba Mery Balvin no se conoció más información, hasta inicios de febrero cuando se supo que fue hospitalizada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.