El Heraldo
Tomada de Instagram
Famosos

El inesperado regalo de Felipe Saruma a Andrea Valdiri por su cumpleaños

La influencer barranquillera celebró sus 31 junto a su familia.

Andrea Valdiri siempre sorprende con las celebraciones de sus cumpleaños y los de sus familiares. Después de la fiesta de matrimonio, que estuvo llena de excentricidades, cualquier cosa se espera de la influencer barranquillera.

En su cumpleaños 31 este sábado 23 de julio, Valdiri estuvo junto a su familia, recibiendo regalos y felicitaciones de sus parientes y miembros de su círculo más cercano.

Sin embargo, el protagonismo se lo llevó su pareja Felipe Saruma. El santandereano sorprendió a Andrea con un regalo inesperado: un boleto de avión “para cualquier parte del mundo”.

Así lo compartió la misma Valdiri en sus historias de Instagram, añadiendo imágenes de la celebración, organizada por Saruma y demás colaboradores.

Andrea, quien había anticipado que este cumpleaños no habría celebración excéntrica por la agenda complicada y viajes por temas laborales, mostró que Saruma le regaló “un cupón válido para un viaje familiar a cualquier parte del mundo”, que el influencer sostenía con boleto pero en escala grande.

Tomada de Instagram.

Además de Valdiri, los seguidores de la pareja no dudaron en demostrar lo felices que estaban por el regalo, llenado sus redes de comentarios halagadores para ambos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.