Famosos

El nuevo tema de Yera y Andy G con el que pretenden ‘Que Fluya’ todo

La cuarentena coincidió con el tiempo de lanzamiento que tenían estipulado para la canción y ha sido el momento ideal para que, por medio del tema, sus seguidores sientan la frescura y tranquilidad que produce su producción musical.

Miguel Ángel Ospino o como es más conocido ‘Yera’ lanza su nuevo sencillo ‘Que Fluya’, una canción que combina el característico sonido ‘Trápical’ junto con un loop de guitarra eléctrica, para crear una balada urbana que está para el disfrute de todos en cualquier contexto y dedicar a esa persona con la cual se quiere que todo fluya y nada influya.

‘Que Fluya’ cuenta con la colaboración del artista barranquillero Andy G, quien ha trabajado en sus últimos lanzamientos con grandes artistas como Jose Matera (Los De Adentro) y Xantos.”Esa

El artista samario, en conversación con EL HERALDO, contó que la realización del tema fue “pensado en cantarle al amor y que las cosas fluyan naturalmente”. De hecho, decidieron lanzar la canción para estos tiempos, aprovechando que “la gente está consumiendo mucho internet” y también, porque considera que debido a la situación que se está viviendo en el planeta por el coronavirus, encaja bien con el momento, porque da un “aura de tranquilidad y se hizo no pensada en la rumba, sino más en la frescura y paz”.

“Esa buena energía de que fluya todo, es lo que necesitamos en estos momentos tan complejos que estamos viviendo. Dejar que fluya la buena vibra en nuestros hogares, que fluya el positivismo, que todo siga curso, teniendo fe en que todo volverá a la normalidad”, expresó el artista de Santa Marta.

Yera se ha encargado de crear un sonido característico como artista y productor, también ha innovado en cada uno de sus lanzamientos y con ‘Que Fluya’ nos muestra el equilibrio perfecto entre una balada pop y una interpretación urbana, que da como resultado una canción cantable, dedicable y disfrutable para los fans.

El video de ‘Que Fluya’, el cual está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales, estuvo bajo la dirección de Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq, quienes conocen a la perfección el proyecto de Yera y logran complementar la canción con un video sobrio e hipnótico que genera un mar de sensaciones.

En medio del diálogo con el artista de 27 años, también habló acerca de cómo está llevando la cuarentena.

“Definitivamente es una situación que nos afecta. Los artistas estamos tratando de mantener una buena cara ante todo y aprovechar el tiempo para estar en casa, de compartir un poco de familia. Pero en realidad no dejamos de trabajar, seguimos produciendo canciones”, afirmó.

Con el estilo musical que ha impuesto Yera en sus producciones, el cantante pretende seguir conquistando lugares del mundo, llegar con su música a otros sitios que conozcan un poco de sus raíces samarias y costeñas, exaltados en sus producciones.

El cantante samario de 27 años, Yera Music.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.