El Heraldo
Cortesía
Famosos

El nuevo amor de la cantante Demi Lovato

Se trata del artista Max Ehrich, que ha participado en producciones como ‘The Young and the Restless’, ‘La Cúpula’ y ‘High School Musical 3: Fin de curso’.

Por estos días la cantante y actriz Demi Lovato, de 27 años, nos ha demostrado que en época del COVID-19 también pueden surgir las buenas noticias. Según confirmaron algunos medios de comunicación internacionales, Lovato tendría una nueva ilusión.

Tal parece que inició una relación sentimental con el actor y también cantante estadounidense Max Ehrich, quien ha participado en producciones como The Young and the Restless, La CúpulaHigh School Musical 3: Fin de curso. De momento ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado sobre esta historia de amor, pero el intercambio de mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram ha comprobado y sembrado en sus seguidores la idea de que cupido los ha flechado y que se encuentran muy felices.

Ahora, ustedes se preguntarán: ¿quién es el que ha robado el corazón de la artista? Max Ehrich nació en Nueva Jersey (Estados Unidos) y llegó a la industria del entretenimiento desde que era tan solo un adolescente. En 2012 fue nominado a los Premios Emmy por su papel en The Young and the Restless, formato que él mismo veía cuando era pequeño.

Recientemente ha participado en la serie American Princess y en la película Walk ride rodeo. Sobre su faceta como cantante, cuenta con el tema Ride, que hizo parte de la banda sonora de esta último filme, inspirado en la historia de una jinete que sufrió un grave accidente. Max también es conocido por realizar covers de letras reconocidas en la industria musical.

Como apunte especial Demi Lovato, que hace un año y medio tuvo una recaída por sobredosis, sostuvo un breve romance con el modelo Austin Wilson, con quien terminó de buenos términos en diciembre de 2019. Ahora, unos meses después, parece ser que el amor volvió a tocar a su puerta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.