El Heraldo
Cortesía
Famosos

Conozca a las 10 mujeres que harán parte de la cocina famosa de MasterChef

Ellas serán sin duda las protagonistas de esta cocina que inicia acción el próximo sábado 5 de junio.

Este sábado 5 de junio a las 8:00 p.m., la cocina del reality MasterChef abrirá sus puertas para recibir al grupo de 20 famosos que hará parte de la tercera temporada.

Ellos serán recibidos por la presentadora Claudia Bahamón, quien no solo los acompañará en cada una de las pruebas, sino que también será cómplice y testigo de las divertidas situaciones que vivirán los famosos al salirse de la zona de confort de los sets de grabación y vivir la tensión de cocinar para los exigentes jurados: Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.

Y como para los gustos, existen los sabores, esta temporada de MasterChef Celebrity promete tener diversión, tensión, entusiasmo y mucho más, para que las familias colombianas disfruten en las noches de los fines de semana.

Las mujeres, sin duda serán las protagonistas de esta cocina. Cada una de ellas pondrá un ingrediente especial que hará que cada capítulo sea una explosión de emociones.

Ellas son las 10 mujeres que harán parte del reality:

Carla Giraldo, actriz Cortesía

Carla Giraldo decidió participar en el reality porque quiera aprender a cocinar platos de alta cocina para sus hijos y familia. Sus expectativas son divertirse mucho, probar y descubrir nuevas técnicas en la cocina. 

Lorna Cepeda, actriz. Cortesía

La cartagenera Lorna Cepeda sabe que le gusta la cocina, pero no sabe qué tanto la quiere la cocina a ella. Para Lorna, la cocina es sinónimo de dieta, porque entre más cocina, menos hambre le da.

Viña Machado, actriz Cortesía

La actriz Viña Machado quiere retarse a ella misma, además de tener la oportunidad de que la conozcan como Viña y no como uno de sus personajes. Su experiencia en la cocina es la de una persona que ha vivido en la tradición de comer en casa.  Aún no sabe cuál es su plato estrella, pero espera descubrirlo en esa cocina. 

Alicia Machado, actriz y exmiss Universo. Cortesía

La actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, siente que una gran parte de su corazón es colombiano y por eso se siente muy afortunada de hacer parte de ‘MasterChef Celebrity’. Con este programa espera conectarse nuevamente con su lado maternal y hogareña. 

Ana María Estupiñán Cortesía

Para la actriz Ana María Estupiñán, estar en el reality es una oportunidad para mejorar sus técnicas en la cocina, porque considera que es una cocinera básica.Su plato favorito es la lasagna que prepara su mamá y con el que también se sentiría muy cómoda para presentarlo a los chefs.

Marbelle, cantante. Cortesía

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, llega esta temporada para demostrar que además de su talento para la música, puede lucirse en la cocina. Le gusta cocinar, pero aprendió desde la experiencia, pues su mamá no la dejaba entrar a la cocina por miedo a que se quemara.

Endry Cardeño, actriz Cortesía.

Considera su paso por el programa como una nueva aventura porque no estará en su zona de confort. Endry Cardeño define la cocina como emoción, pasión y felicidad, porque eso es lo que siente cuando come y es lo que quiere transmitir con sus preparaciones. Su plato estrella es un arroz verde acompañado con verdura y proteína.

Catalina Maya, moedelo y empresaria. Cortesía

Ver lo divertidas que han sido las anteriores temporadas, despertó su curiosidad para estar en la cocina y vivir la experiencia. Respecto a su relación con la cocina, Catalina Maya asegura que “es muy buena, porque paso y la saludo todos los días, porque me encanta comer, pero jamás cocino”.

Liss Pereira, comediante. Cortesía

La comediante Liss Pereira decidió participar porque le gusta el formato y además le encanta cocinar. Para ella cocinar es un momento de relajación. Es una apasionada por la lectura y le gusta conocer de las culturas a través de la cocina.

Francy, cantante. Cortesía

La música popular tendrá a una de sus mayores exponentes en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ con Francy. Está muy contenta de vivir una experiencia completamente nueva en su vida. Su relación con la cocina no ha sido la mejor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.