El Heraldo
Archivo
Famosos

La mujer que asegura haber rechazado a James en una discoteca

La joven afirma que el futbolista la invitó a ir a su casa.

De James Rodríguez en lo futbolístico no habla poco. Sigue lesionado y por esa razón no ha visto mucha acción con el Al Rayyan, club del fútbol catarí al que pertenece.

Sin embargo, de su vida fuera de las canchas se ha estado hablando bastante. Este miércoles se supo la historia de una mujer que asegura haberlo rechazado en una discoteca en Medellín.

Silvia Lucía, quien tiene ya casi 30 mil seguidores en Tik Tok, contó a través de esa red social que se encontró con el futbolista en un sitio nocturno de la capital antioqueña y este le habría propuesto irse a su casa con él.

“Mis amigas se dieron cuenta que en el VIP estaba James, yo lo miré y el me miró al mismo tiempo. Yo seguí bailando normal, pero a los minutos llegó el escolta y me dijo ‘A James le gustaste, ¿te molestaría darme tu número?’, y yo se lo di”, relató la joven en un video.

@silvialuciagr

Porfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original - SILVILÚ

Silvia Lucía cuenta que el escolta le preguntó si quería ir a la casa de James en Llano Grande, pero que ella le dijo que tenía un viaje planeado a Cartagena con sus amigas, mensaje que fue transmitido al futbolista.

“El escolta luego me dijo: ‘James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te lo paga para que te vayas después del mediodía’. Pero yo le dije que viniera él y me lo dijera”, siguió contando.

Según el relato, James llegó al sitio donde estaba Silvia, quien es diseñadora según su descripción en redes sociales, y le insistió en que perdiera el vuelo para que se fuera con él.

Seguidamente, según la historia, Silvia les contó a sus amigas vía Whatsapp que se iba a perder el vuelo, y que incluso James envió una nota de voz, audio que mostró en un segundo video también publicado en Tik Tok.​

Según la narración, Silvia finalmente rechazó perder el vuelo, pero quedó con James en seguir hablando más adelante para volver a verse, algo que, como asegura la mujer, no ha sucedido.

Algunos seguidores de Silvia Lucia le reclamaron aludiendo que es falso todo lo que cuenta, mientras que otros le hicieron preguntas para saber más detalles. ¿Verdadero o falso? Juzguen ustedes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.